Pesadilla en la Cocina: Chicote recibe la llamada de más de 300 restaurantes

Pesadilla en la Cocina: Chicote recibe la llamada de más de 300 restaurantes. Pese a que algunos han recibido muchas críticas y que no es la mejor de las publicidades, los restaurantes españoles quieren que Alberto Chicote les enseñe a reconducir la situación. Y es que la segunda edición de Pesadilla en la Cocina ya está en marcha y de momento son más de 300 establecimientos los que se han puesto en contacto con el programa para lograr que el famoso cocinero acuda en su ayuda. Muy pronto en laSexta.

A finales de enero Pesadilla en la Cocina se despedía de lasexta tras una exitosa primera edición. Los datos de audiencia han sido increíbles y por eso la cadena no quiere dejar escapar el filón y ya están preparado una segunda edición. Y de momento han recibido una avalancha de peticiones de restaurantes que quieren que Alberto ‘salvador’ Chicote acuda en su rescate.
 
Pese a que algunos restaurantes han denunciado que las formas del restaurador madrileño no eran las adecuadas, está claro que su ayuda viene muy bien. Entre otras cosas porque logras publicidad y además te reforman el establecimiento por completo. Ahora bien, tienes que tener mucho cuidado porque en muchas ocasiones esta publicidad se puede volver en tu contra.
 
Según los datos oficiales, laSexta ha recibido para esta nueva etapa «más de 300 peticiones» de auxilio de restaurantes, más las que le llegan al cocinero madrileño. Por lo tanto, ningún dueño de estos restaurantes podrán quejarse cuando Chicote les ponga verde durante el programa.
 
Chicote ya se ha puesto manos a la obra y anuncia que en esta segunda temporada habrá más realidad. “Daremos más caña, sobre todo a los restaurantes que no cumplen con las normas, pero está claro que el programa no supone una representatividad de toda la hostelería española. Por suerte hay sitios de calidad y con mucha higiene». Así pues, Chicote, quien ofreció las campanadas en lasexta la pasada Navidad, vuelve a la carga «con tanto o más ilusión que entonces», pese a reconocer que «muchas veces» ha tenido ganas de «salir corriendo» de algunos establecimientos. Nosotros al verlo en su programa también.
 
Aún sin fecha de emisión
«Nunca había entrado en un restaurante en las condiciones de los que visitamos ahora, pero ahora sé que hay mucho que aportar y estamos convencidos de que así lo seguiremos haciendo en la segunda temporada», cuya fecha de emisión aún no se ha anunciado, pero esperemos que sea muy pronto.
 
El madrileño asegura que «un inspector me dio las gracias por lo que estaba haciendo, y una inspectora desmentía que Pesadilla en la cocina fuese un montaje, al reconocer que había visto muchos restaurantes como esos». Algo que entendemos perfectamente, porque como diría el presentador, “la situación de algunas cocinas no era para cerrarlas, sino para quemarlas”
 
Más de 300 peticiones suponen muchas, eso quiere decir que la crisis está llevando a muchos restaurantes a un punto extremo. De momento, Chicote puede hacerle reconducir la situación, pero en el futuro todo dependerá de él. Estamos deseando que Alberto vuelva para poner un poco de sal y pimienta a la noche de lasexta.

Impostazioni privacy