Pesadilla en la Cocina: Chicote regresa este domingo [FOTOS]


Pesadilla en la Cocina: Chicote regresa este domingo. Las Navidades se han terminado y el chef Alberto Chicote vuelve a la televisión por la puerta grande. Pero ojo, que lo hace en horario y día diferentes. En esta ocasión Lasexta ha programado el reallity gastronómico para el domingo a las 21.45 horas. En esta primera entrega de 2013, de las tres últimas de la primera temporada, un nuevo propietario pondrá a prueba la paciencia del ‘coach’ al soportar que llegue a “vacilarle para cabrearle”. ¿Conseguirá de nuevo el restaurador madrileño sacar a flote el negocio? La respuesta desde este domingo.

Los fans de Alberto Chicote, que sabemos que son muchos, tienen que apuntar una cita con el chef madrileño para el próximo domingo a las 21.45 horas. Y es que, Lasexta ha decidido emitir los tres últimos capítulos de la primera temporada en un nuevo día y hora. De esta manera, Pesadilla en la Cocina abandona la noche de los jueves, que como hemos podido comprobar anoche anda muy competitiva con la llegada de Cuéntame Cómo Pasó, y se pasa al último día de la semana donde competirá con el regreso de ‘Frank de la Jungla’ en Cuatro. Una forma muy amena y divertida de prepararse para el lunes.
 
Para muchos será una sorpresa, pero al menos, una grata sorpresa. En este primer episodio, Chicote vuelve a visitar un negocio hostelero que se encuentra pasando un mal momento. Pero no le será nada fácil intentar reflotarlo, y más viendo que el dueño del restaurante le “vacila para cabrearle”, como hemos podido ver en el vídeo de la promoción. Si algo sabemos que le molesta es la falta de respeto y de compromiso, por eso no sabemos cómo reaccionará en esta ocasión el afamado chef.
 
El nuevo restaurante será una prueba de fuego para la paciencia del chef, que topa con un propietario que se atreve a entregarle una carta en blanco porque “cada día hacen un menú y lo ponen en un post”. Y es que, este reto no parece empezar con buen pie debido a la claridad del codiciado cocinero. El restaurante La Ermita será el protagonista de la entrega de la noche dominical. La verdad es que la promoción promete porque incluso el dueño del establecimiento, harto de los consejos del chef, le manda fuera de la cocina con muy malos modos.
 
Unas Navidades llenas de trabajo
Ha sido unas Navidades muy cargadas de trabajo para Chicote, aunque no hayamos visto su programa. Y es que la cadena confió en él para emitir las campanadas desde la Puerta del Sol junto a Sandra Sabatés. Además, durante la pasada tarde del 5 de enero, le pudimos ver disfrazado de paje real durante la Cabalgata de Reyes celebrada en Madrid. Una tradición que llevaba realizando desde hace cinco años y que este año, dada su gran popularidad, ha saltado a la escena pública.
 
De esta forma, a partir del domingo podemos ver los tres últimos capítulos de la primera temporada. Chicote calienta la silla antes de que Jordi Évole regrese con ‘Salvados’. En estos momentos la productora ya se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevos negocios que quieran ponerse en las manos del restaurador madrileño. ¿Conoces algún restaurante que necesite ayuda?

Impostazioni privacy