Chicote: un paje real muy especial

Chicote: un paje real muy especial. Ha sido el personaje revelación de esta temporada. Le hemos visto enfrentándose a cocinas mugrientas, a cocineros déspotas y a dueños dejados, pero hasta ahora no sabíamos que a Alberto Chicote, el chef de Pesadilla en la Cocina, le encanta la Navidad, y más concretamente, la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. De ahí que por quinto año consecutivo se vestirá de paja real para acompañar al sequito. Eso sí, otros años pasó desapercibido, suponemos que en esta ocasión le será muy complicado hacerlo.

En esta ocasión, la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tendrá un personaje muy especial. En Madrid, para ayudarles a repartir todos los regalos estará Alberto Chicote. El famoso chef de Lasexta, que este año se ha hecho famoso por su programa de Pesadilla en La Cocina. Como va a ser retransmitida en directo mañana por La 1, podríamos plantear el juego de intentar encontrar al simpático cocinero entre todo el sequito real.
 
La verdad es que una tradición que no es nueva para Chicote. Lo lleva haciendo durante los últimos cinco años, pero claro está, en esta ocasión, no le será tan fácil pasar inadvertido, después de haberse hecho famoso gracias al programa. La verdad es que está siendo una Navidad muy intensa para él, ya que el pasado 31 de diciembre le pudimos ver despedir el año junto a Sandra Sabatés en las Campanadas de Lasexta. Juntos, lograron más que doblar el dato del año pasado de la cadena. Lo que nos hace pensar que es un claro aspirante al título de personaje televisión revelación en 2012.
 
El chef es un habitual de este evento. De hecho prefiere pasar inadvertido como uno de los pajes para mantener el espíritu anónimo y personal de los cuatro años anteriores, en los que no era tan reconocido públicamente. Por eso, este año suponemos que su disfraz de paje le tapará más que nunca.
 

Repartirá caramelos
Si alguien de los que viven en Madrid se quieren acercar a verle, tienen que saber que la Cabalgata arrancará de Nuevos Ministerios y culminará su recorrido en la Plaza de Cibeles, lugar en el los Reyes Magos pronunciarán su tradicional mensaje y darán paso a un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Además del incienso, el oro y la mirra, las trece carrozas de la caravana real ofrecerán a los niños 1.000 kilos de caramelos. Suponemos que el chef Chicote estará muy atento a que estas chuches cumplan con todos los requisitos de Sanidad, porque si no, se puede enfadar mucho, como le hemos visto a lo largo de los programas de este año. En ellos, ha tenido que lidiar con cocinas llenas de grasa, camareros irreverentes y cocineros déspotas. Sin embargo, nadie ha podido con él. Lo que nos gustaría saber es qué ha pedido Chicote a los Reyes para este año 2013.
 
Con la tradicional Cabalgata diremos adiós a las Navidades. Un tiempo entrañable que, como en el caso de Chicote, nos hace sacar lo mejor que llevamos dentro. Incluso en algunos casos el lado más infantil y recordar viejos tiempos. Así lo ha hecho el actor Maxi Iglesias y la presentadora Isabel Jiménez, y es que las Navidades son un tiempo para disfrutar y pasar junto a la familia.

Impostazioni privacy