Cabalgata de Reyes: despliegue especial de La 1

Cabalgata de Reyes: despliegue especial de La 1. Es la gran noche de la ilusión. Los niños de todo el mundo se van pronto a la cama, previo haber limpiado bien sus zapatos, y sueñan con los regalos que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le dejarán a la mañana siguiente. Eso sí, si han sido buenos. Pero antes, en la tarde del 5 de enero se produce la tradicional cabalgata, es decir, la llegada de los Reyes a las calles. Un año más, Televisión Española ha preparado una cobertura especial para ofrecer este momento con todo lujo de detalles. Habrá hasta actuaciones musicales.

La tarde del sábado 5 de enero es la de la ilusión. La de las miradas impactantes de los niños. Por eso nunca puede faltar la tradicional Cabalgata de Reyes, que como es habitual, emitirá en directo La 1 desde primera hora de la tarde.
 
La cabalgata será presentada este año por Mikaela Vergara y Carlos Santos, que habitualmente son los presentadores de Los clásicos en RNE. Pero no serán las únicos, porque además contarán con la ayuda de Sergio Fernández, el cocinero de La Mañana de la1, que tras reunirse con los Reyes Magos traerá unos paquetes muy misteriosos y especiales. ¿Quieres saber qué tienen en su interior?
 
Pues tendrán los secretos de los cantantes de moda. Y es que Alejandro Sanz, Pastora Soler, Pablo Alborán o Rosa nos contarán qué han pedido a los Reyes y cuál fue su regalo favorito cuando eran pequeños. Seguro que alguno de ellos pidió un órgano o una guitarra.Tampoco faltarán los protagonistas de Clan, el canal de dibujos animados de la TDT, Los Lunnis nos harán disfrutar con sus maravillosas historias.
 

Pero en una tarde tan mágica, habrá muchas más sorpresas. Por ejemplo, el artista Ara Malikian nos hablará de la magia, pero a través de la música. Y Jorge Blass también nos traerá otro tipo de magia muy divertida. Parece ser que este arte está de moda, solo hay que ver que Lasexta prepara un programa de este género con la posible presentación de Anna Simón.
 
Y los que no hayan mandado aún su carta, pueden estar contentos, porque habrá una ultimísima oportunidad. Ya que el cartero de Clan recogerá las cartas de los más rezagados y hará que los niños que están en la cabalgata participen en un concurso de preguntas Clan con el que podrán jugar todos los niños que estén viéndolo desde su casa.
 
Carroza especial de Clan
Además habrá cuatro reporteros muy especiales, Raquel, Alberto, Beatriz y Eva, que entrevistarán a todos los personajes de cuentos que estarán en la cabalgata. Entre ellos seguro que estarán los de la carroza que TVE ha preparado de Clan. En ella estarán todos los protagonistas del canal. Bob Esponja, Peppa Pig, Caillou, Dora la exploradora, Pocoyó, Render, Ecocó, Lupita, Lucho…no faltarán ninguno, a una cita tan especial. ¿Te lo vas a perder? Yo que tú no lo haría.
 
Por eso, después de ver por televisión la cabalgata, será el momento de cenar, lavarse los dientes y marcharse a la cama. Al día siguiente, la magia del día de los Reyes hará el resto. Todo está preparado para que sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar comiencen un fin de semana cargado de trabajo.

Impostazioni privacy