Audiencias TV jueves 28 de junio: Italia será la otra finalista ante ocho millones de personas

Germany v Italy   UEFA EURO 2012 Semi Final
Ya conocemos el rival de España en la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania para el próximo domingo en Kiev, que será la Selección Italiana, tras vencer a Alemania por 1-2. 7.967.000 personas siguieron este partido en Telecinco, consiguiendo de esta manera la cadena de Mediaset un 54% de share, por supuesto, muy lejano al 83% que consiguieron los penaltis del miércoles entre España y Portugal. Los dos goles de Mario Balotelli en la primera parte hicieron que los azzurri se tomaran el resto del partido con más tranquilidad, mientras que los alemanes, con Ozil al frente, no pudieron hacer nada, solamente un penalti pitado en el último minuto que no supuso ningún cambio en el resultado final, que es que nos jugaremos nuestra segunda Eurocopa consecutiva contra Italia el domingo.

El post partido consiguió también un buen dato de audiencia con 4.662.000 de espectadores y un 26’5%. Pero no fue el único éxito de Telecinco en esta noche del jueves, puesto que tras el partido se emitía un capítulo de la veterana serie Hospital Central, con la llegada de una nueva cirujana que ha entrado en escena en el día a día del conocido centro hospitalario. Este capítulo fue seguido por 1.873.000 personas con un 13’4%, emisión que se alargó hasta el late night por la emisión del partido.
 
Por su parte, en Antena 3 se emitía un nuevo programa de “Equipo de Investigación” esta vez de plena actualidad, ya que trataba el caso de corrupción de la trama Malaya, ya que justamente ayer comenzó el juicio a Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Maite Zaldívar y otros siete imputados, por blanqueo de capitales, que está siendo seguido por todas las cadenas de televisión y medios escritos. Esta producción “Culpable o inocente” fue seguida por 1.447.000 personas consiguiendo un share para la cadena de Planeta de 10’8%.
 
“El Gran McLintock” protagonizada por John Wayne fue la película de “Clásicos de La 1” y fue seguida en la cadena estatal por 1.595.000 espectadores y un share del 10’7%, consiguiendo de esta manera unos datos casi idénticos a los alcanzados por Antena 3 y su “Equipo de Investigación”.
 
Por su parte, y como es habitual en los días de partido, Cuatro y La Sexta apenas rozaron el millón de espectadores. La cadena de Mediaset optó por volver a emitir dos capítulos de la serie House, que ya se ha despedido hace unas semanas, consiguiendo el primero 767.000 espectadores (4’5%) y el segundo 750.000 (5’2%).
 
La Sexta emitía la película “Kill Switch” protagonizada por Steven Seagal que sí superó por poco el millón con 1.089.000 espectadores y un share del 6’8%.

Impostazioni privacy