Hospital Central: Una prestigiosa Cirujana entra en escena

Hospital Central: Una prestigiosa Cirujana entra en escena. En el capítulo de esta noche de Hospital Central, titulado “Arrepentimiento”, se incorporará a la serie un nuevo personaje. Se trata de Elizabeth, una atractiva e inteligente cirujana plástica procedente de Colombia que no dejará indiferente a nadie con su llegada. En su primera jornada dentro del cuerpo médico del hospital, Elizabeth deberá enfrentarse a una complicada intervención en la que tratará de reconstruir el rostro de una joven paciente que ha sido víctima del ataque de un perro. Desde el primer momento hará buenas migas con uno de los veteranos de la serie.

Hospital Central 

Hoy tenemos que hablar de una nueva incorporación a la incombustible serie producida por Videomedia para Telecinco. Los cambios e incorporaciones al reparto de actores es algo a lo que los seguidores de la serie española más longeva emitida en abierto están muy acostumbrados, y es que mantener fresca una serie tras 20 temporadas exige renovarse constantemente o “morir”. 

En este caso, la incorporación de la que hablamos es la de Elizabeth, una cirujana plástica colombiana que será contratada por la gerente del hospital, Manuela (interpretada por Mar Regueras). Manuela, que también es una de los nuevos personajes introducidos para esta temporada, tiene como objetivo aprovechar al máximo la inversión realizada en esta contratación convirtiendo al Hospital Central en una referencia en lo que a cirugía estética se refiere, ya que la demanda de este tipo de intervenciones quirúrgicas va en aumento. 

A su llegada, despertará recelos entre algunos de sus nuevos compañeros (entre ellos el siempre polémico Doctor Vilches, al que da vida Jordi Rebellón) que la ven como una contratación que persigue objetivos puramente económicos, sin embargo, Elizabeth hará gala de una extraordinaria inteligencia con la que sabrá esquivar estas dificultades iniciales. 

En su primera jornada laboral en el siempre ajetreado hospital deberá enfrentarse a una intervención de reconstrucción facial para una joven que ha sido atacada por un perro. Además, pronto hará “buenas migas” con uno de los médicos más veteranos, el Doctor Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu, el cual tiene el historial mas largo y enrevesado de la serie en lo que a relaciones amorosas se refiere), con el que comenzará a intimar. 

En otras de las sub-tramas para el capítulo de esta noche Vilches y Manuela volverán a las andadas, lo que traerá consecuencias para ambos

Esta vigésima temporada de Hospital Central (también emitida en FDF: Factoría de Ficción), estrenada debido a los bajos índices de audiencia de las nuevas series estrenadas por Telecinco ya que la temporada número 19 estaba previsto por los guionistas que fuera la última, ha tenido otras incorporaciones al reparto de la serie, como por ejemplo José Lamuño (Gorka) o Nani Jiménez (Ariadna). 

Con esta temporada número 20, “Hospital Central” ganadora de diversos premios (entre ellos el TP de oro a la mejor serie nacional o el Premio Ondas a la mejor serie) y serie nacional emblemática de Telecinco junto con Aída (que continuará con su 9 temporada) alcanzará la increíble cifra de 300 episodios.

Impostazioni privacy