FDF: las series más seguidas [VÍDEO]

FDF: las series más seguidas. El 18 de febrero de 2008 con el nombre de FDF comenzó a emitir el canal Factoría de Ficción bajo el eslogan de “Especialistas en series”. Y así ha sido. Desde ese día, FDF se ha especializado en ofrecer al espectador numerosas series, en su mayoría repeticiones, que años atrás triunfaron en las pantallas de Telecinco y de Cuatro. Su éxito ha sido considerable pues en menos de dos años ha pasado de un share de audiencia de 0,8% a un 2,7%. Entre las series nacionales destacan: Aída, El comisario, Hospital Central, La que se avecina o Los Serrano. Entre las extranjeras, CSI, House o Spartacus.
Factoría de Ficción es uno de los canales más vistos de la TDT. Merced a la repetición de series que fueron un éxito hace años, se ha ganado un sitio fijo en el mando a distancia de todos los telespectadores. A continuación te señalamos algunas de las series que tienen más éxito.

  • Los Serrano. Las aventuras de Diego y Santiago Serrano siempre alcanzan altas cuotas de audiencia en las mañanas de los fines de semana. Emiten sus capítulos desde la primera temporada por lo que se puede comprobar cómo evolucionaron todos los personajes.
  • La que se avecina. La serie producida por Alba Adriática y Infinia es la gran protagonista de FDF. Las frases de sus personajes, en especial de Recio, han logrado calar entre los fans de la serie. Durante el pasado verano, casi un 6% de audiencia, una auténtica barbaridad para la TDT.
  • La pecera de Eva. En principio, esta serie estaba diseñada para emitirse en Telecinco, pero finalmente se pasó La Siete y de ahí a FDF donde se pudo ver la cuarta temporada.
  • CSI Miami. La ficción extranjera más vista de Telecinco ha encontrado su hueco en el canal de TDT. Todos los seguidores de CSI pueden disfrutar de su serie favorita la noche de los martes. Casi un 2% de media entre todos los capítulos confirma el interés que hay por los forenses.
  • 7 vidas. A los nostálgicos, Factoría de Ficción les brinda la ocasión de seguir disfrutando de una de las mejores comedias que han pasado por Telecinco. La serie de Amparo Baró y Javier Cámara es un clásico y además tiene la suerte de ser una sitcom que no envejece con el tiempo.
  • Perdidos. Desde el pasado 1 de septiembre, FDF recuperó este mítica serie que se convirtió en un auténtico fenómeno en todo el mundo durante las seis temporadas que tuvo, pasando al ranking de las series extranjeras con más éxito de la TV.
  • Life. Los amantes de esta serie americana no se pierden un solo día su emisión. Logra audiencias que rondan el 1,5%.

Con lo complicado que es hacerse un hueco en el primer time es digno de elogio que FDF haya tenido un promedio de audiencia en septiembre de 2,7%. El canal seguirá apostando por las series nacionales y extranjeras como su principal valor.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy