Series extranjeras con más éxito: top 5 [VÍDEO]

Series extranjeras con más éxito: top 5. Aunque muchas de las series españolas no tienen nada que envidiar a las extranjeras, es cierto que la gran mayoría de estas últimas han triunfado siempre en nuestro país. Principalmente provenientes de la gran industria de Estados Unidos, todas estas series han sabido captar nuestra atención ya sea a través del drama, la acción o la comedia más liviana, consiguiendo índices de audiencia que muy pocas series nacionales han logrado batir. Si estás interesado en conocer alguna de ellas, no te pierdas nuestras recomendaciones.
Aunque el número de series americanas que ha llegado a nuestro país es incalculable, te mostramos a continuación algunas de las que más éxito han cosechado en los últimos años:

  • Héroes: esta serie estadounidense de ciencia ficción ha entrado en nuestras pantallas contándonos la historia de un grupo de personas ordinarias que descubre que tiene poderes sobre humanos y todos los problemas y ventajas que eso les supone. Lleva ya cuatro temporadas, y tiene hasta una extensión en Internet llamada Heroes Evolution, en la que explican todo el universo y la mitología de la serie.
  • Lost: serie americana que narra las aventuras de un grupo de personas que sobreviven a un accidente aéreo. Esta serie, conocida en nuestro país como “Perdidos”, llegó a tener 121 capítulos, y el último de ellos fue emitido simultáneamente en nueve países debido a su amplio éxito. Salió a la venta en DVD como otras muchas series.
  • Big Bang Theory: esta comedia basada en el mundo de la ciencia ha cosechado gran éxito no solo entre el público sino también entre la crítica, cosechando un gran número de premios desde mejor comedia a mejor actor protagonista, temporada tras temporada.
  • Cómo conocí a vuestra madre: En 2030, Ted Mosby decide contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos, trasladándose así, al 2005, año en el que dos de sus mejores amigos deciden casarse tras nueve años como pareja. Esto hace que Ted, decida encontrar al amor de su vida.
  • Gossip Girl: esta serie estadounidense gira en torno a unos jóvenes privilegiados y con mucho dinero de la alta sociedad de Manhattan, concretamente, del Upper East Side. Mezcla de comedia, amor, drama y humor ácido, esta serie ha conseguido cautivar a un gran número de personas tanto adolescentes como adultos.

Con este magnífico top 5 y con las facilidades de las que disponemos hoy en día para ver todo tipo de series (televisión, Dvd, streaming…), ya no tienes excusa para no verlas y disfrutar con ellas de un buen rato.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy