Audiencias TV Jueves 21 de marzo de 2013: «El Hormiguero» cumple 1.000 programas ante el 14% de la audiencia

El Hormiguero cumple 1000 programas
Audiencias TV Jueves 21 de marzo de 2013: “El Hormiguero” cumple 1.000 programas ante el 14% de la audiencia. Anoche era un día muy especial para el equipo de Pablo Motos y su “Hormiguero”, puesto que cumplían su programa número 1.000, por supuesto, sumando a los que llevan en Antena 3 los de su anterior etapa en Cuatro. Para ello, se dedicaron a recordar los mejores momentos de estos programas, y convencieron a un 14% de la audiencia. Y es que el prime time tiene un dueño absoluto en la noche de los jueves, porque “Cuéntame cómo pasó” volvió a superar los cuatro millones de televidentes.

Noche muy especial tanto para el equipo de “El Hormiguero” pero sobre todo para el equipo de Pablo Motos que ayer celebraba la estratosférica cifra de llevar 1.000 programas en directo en antena. Como es normal, para llegar a esta cifra, se han sumado tanto los espacios emitidos en su actual cadena, Antena 3, como los de las varias temporadas de su anterior etapa en Cuatro.
 
Una noche de fiesta, donde Pablo Motos y sus colaboradores recordaron los mejores momentos de estos 1.000 programas, con una serie de vídeos enlatados, puesto que no había ningún invitado especial, que terminó con un fin de fiesta a mano de “El hombre de negro” que montó una enorme tarta para celebrar este cumpleaños.
 
Además, también tuvieron el respaldo de la audiencia, porque a pesar de no ser considerado como un espacio de prime time, logró sentar frente al televisor a 2.801.000 personas con una cuota de pantalla del 14%. Bastantes mejores datos que los conseguidos a continuación por la película “The Mexican” con Brad Pitt y Julia Roberts, que se quedó con 1.080.000 televidentes y un share del 8’1%.
 
Y es que las noches de los jueves tienen un dueño absoluto desde que “Cuéntame cómo pasó” comenzó su 14ª temporada con música de Miguel Bosé en la cabecera. Así que siguiendo los pasos de cada jueves, el episodio “Los amos de la tierra” logró para La 1 congregar frente al televisor a 4.039.000 personas con una impresionante cuota de pantalla del 20’9%.
 
Por su parte, en Telecinco pusieron un adelanto de “Gran Hermano: El Debate”, donde seguro que se discutió sobre la expulsión reglamentaria de Danny, que no le ha sentado nada bien como ha puesto en las redes sociales, que logró 1.802.000 espectadores con una media del 8’9% y dio paso a “La noche de José Mota” que subió un poco pero que comenzó su emisión mucho más tarde que otras semanas, logrando 2.437.000 televidentes con un share del 14’1%.
 
La Sexta sigue emitiendo la nueva temporada de “The Walking Dead” que ayer logró con el primero de sus episodios 1.373.000 espectadores con una cuota de pantalla del 6’8% y con el segundo, 1.382.000 personas que supuso una media del 8’1%.
 
En Cuatro, sigue dando sus últimos coletazos el reality de famosos estilo “Pekin Express” y presentado también por Raquel Sánchez Silva, “Expedición Imposible”, que no ha cautivado a la audiencia y que anoche se quedó con 797.000 espectadores lo que supone una cuota de pantalla del 4’7%.

Impostazioni privacy