Audiencias TV Jueves 21 de febrero de 2013: el adiós de «El Barco» no puede con «Cuéntame»

El Barco se despide de Antena 3
Audiencias TV Jueves 21 de febrero de 2013: el adiós de “El Barco” no puede con «Cuéntame”. Otra serie que se despedía de la parrilla televisiva tras tres temporadas y dejando muchas cosas por resolver, quizá debido a la rapidez con se anunció su retirada de Antena 3, así que “El Barco” dijo adiós anoche a sus seguidores, subiendo más de dos puntos la media de las semanas anteriores, pero ni por eso pudo superar a “Cuéntame cómo pasó” que es el líder indiscutible del prime time de los jueves. Por su parte, “La Noche de José Mota” volvió a marcar un nuevo mínimo en su andadura en Telecinco.

Una de las series que más expectación ha levantado en nuestro país en los últimos años y que comenzó con buenas expectativas pero que se fue desinflando a medida que pasaban los capítulos, “El Barco” se despidió anoche de Antena 3, después de que hace unas semanas se anunciara que no sería renovada.
 
La inmediatez de esta retirada ha hecho que el final de esta serie dejara un poco que desear y se notó que no había habido tiempo para rodar un final en condiciones y el capítulo de anoche, “La última bala” era un episodio más bien de fin de temporada que de fin de serie.
 
De todas formas, además de lograr ser Trending Topic en Twitter toda la noche, logró aumentar un poco sus datos de semanas anteriores, con 2.613.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15’8%. Sin embargo, no superó en número de espectadores a la visita de Sergio Ramos a “El Hormiguero” que se colocó con 2.757.000 televidentes con una media del 13’2%.
 
Como cada jueves, la veterana serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” volvió a ser líder indiscutible de la noche, acercándose a los cuatro millones de espectadores con el capítulo, “El aceite de la discordia” con 3.960.000 telespectadores con un share del 19’8%, demostrando que tras catorce temporadas sigue tan fresca como el primer día.
 
“La Noche de José Mota” en Telecinco, fue la segunda elección de la semana, pero tras su estreno, ha ido perdiendo espectadores cada semana, logrando anoche 2.831.000 espectadores con una media del 13’9%, mientras que el programa previo, “José Mota Last Week” logró sentar frente al televisor a 1.957.000 personas con una cuota de pantalla del 9’2%.
 
El que no acaba de rematar es el reality de Cuatro, “Expedición Imposible”. Parece que meter a un grupo de famosos a vivir una aventura estilo “Pekín Express” no convence a la audiencia y anoche se volvió a quedar por debajo del millón de espectadores, con 901.000 televidentes y una media del 5’3%. Mejores datos consiguió el concurso presentado por Juanra Bonet, “Lo sabe, no lo sabe” con 1.124.000 telespectadores con un share del 5’7%.
 
Por su parte, La Sexta, volvió a apostar por el cine con la película “Una bala en la recámara” con Cuba Gooding Jr. y Billy Murray que superó a los datos de la segunda cadena de Mediaset, logrando 1.164.000 espectadores con una media del 6’3%. Sin embargo, los mejores datos fueron conseguidos por “El Intermedio” con 2.311.000 telespectadores logrando una cuota de pantalla del 6’3%.

Impostazioni privacy