‘Expedición Imposible’: un nuevo equipo se une a la aventura

Ranquel Sánchez Silva en 'Expedición imposible'
‘Expedición Imposible’: un nuevo equipo se une a la aventura. Nueva sorpresa para los expedicionarios del programa presentado por Raquel Sánchez Silva, que se encontrarán este miércoles con que un nuevo equipo entrará en el reality. Los participantes se las prometían muy felices con la marcha del primer equipo eliminado, pero en la segunda entrega del programa deberán hacer acopio de su fuerza mental y física para sobreponerse cuando conozcan la noticia y se vean como al principio.

Los expedicionarios se enfrentan a la segunda etapa este miércoles a partir de las 22:30 horas en Cuatro. En esta nueva entrega de ‘Expedición imposible’, se anunciará a los participantes de la incorporación de un nuevo equipo, el equipo naranja, que se sumará a la carrera por la victoria en el reality. Los dos nuevos participantes serán Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda, por lo que los expedicionarios volverán a ser diez, como al inicio de la aventura.
 
La noticia supondrá un golpe para la moral de los expedicionarios, que daban por hecho que se habían librado de un equipo tras la primera expulsión. Ismael Beiro e Iván Armesto, componentes del equipo amarillo, fueron los primeros en abandonar el programa de Cuatro. Dos participantes que se intuían fuertes tras encandilar a la audiencia en la primera edición del reality que les dio a conocer, Gran Hermano. Por eso la satisfacción interna del resto de expedicionarios podría ser mayor, pero ahora llegará otra pareja y quién sabe si formarán un equipo fuerte.
 
Yolanda Jiménez y Rafael Amargo
 
Segunda etapa para los aventureros
 
La segunda etapa que se emitirá este miércoles, comenzará en el Ksar El Fida con los concursantes divididos en dos grupos: el blanco y el azul. Otra sorpresa que se sumará a la del nuevo equipo naranja. Los aventureros tendrán un duro reto por delante, deberán jugar al deporte favorito de los hombres del desierto: la chirra. Suponemos que no será un juego sencillo y que exigirá al máximo a los concursantes. El premio para los vencedores será la obtención de un medio de transporte más cómodo y rápido para alcanzar el punto Premium, que se encuentra en la Fortaleza de JbelLambedour, lugar al que accederán tras recorrer varios kilómetros por duros caminos de tierra.
 
El equipo que llegue en primer lugar a la meta, que se encontrará en la Garganta de Todra, conseguirá el Dirham de oro. Pero suerte correrá el equipo que alcance el final de la etapa en último lugar, que será eliminado.
 
En la primera etapa del reality ya pudimos ver los primeros roces y polémicas del programa. Las protagonistas, las hermanas Abradelo y el equipo formado por Leticia Sabater y Raquel Mosquera, que ya sabemos que abandonará el programa por un brote psicótico. Y es que la dureza del reality lleva al límite a los participantes y a algunos la exigencia física y mental les llevará a plantearse la permanencia en el programa durante esta segunda etapa. Además, en esta nueva entrega de ‘Expedición imposible’ podremos ver algunos giros inesperados durante la expedición. Estaremos atentos a los nuevos sucesos del programa y veremos cómo digieren los concursantes la llegada del nuevo equipo rival.

Impostazioni privacy