El Barco: ¿morirá Ulises en el último capítulo? [FOTOS]


El Barco: ¿morirá Ulises en el último capítulo?. Esta noche llega el final de la serie de Antena 3. Después de tres temporadas navegando sin rumbo, el Estrella Polar finalizará su aventura. Y habrá que prepararse porque según se rumorea el final dará mucho de qué hablar. Y es que en el avance del capítulo aparecen Ulises y Ainhoa hablando por walkie. Ella tiene la sensación de que no le volverá a ver y por eso se pone a llorar. Mientras, Gamboa le apunta con una pistola. ¿Qué pasará? Si quieres saberlo no te puedes perder el último episodio a partir de las 22.30 horas.

Malas noticias. Después de tres temporadas llega el final de El Barco. Una serie que comenzó con mucha fuerza pero que en sus últimas entregas fue perdiendo el interés de los espectadores. De esta manera, para no dejarlo llevar durante mucho tiempo han decidido que el Estrella Polar ponga fin a sus aventuras. Y parece que tendremos sorpresa, porque los guionistas anuncian un final que dejará con la boca abierta a todos y que habrá toques dramáticos. ¿Qué pasará?
 

  • Y claro está todo el protagonismo pasa por Ulises, el personaje interpretado por Mario Casas. Por eso en las imágenes se puede ver como él y su amada Ainhoa (Blanca Suárez), hablando a través de un walkie. Pero ella tiene la sensación de que algo raro está pasando. Por eso rompe a llorar. Y claro está, esas lágrimas son por culpa del malo más malo de la serie, Gamboa, que en las imágenes aparece con una pistola en medio del mar y apuntando al pobre Ulises. ¿Cumplirá la misión que le han encargado y acabará con el héroe? ¿Podrán volver a verse Ulises y Ainhoa? Pues todas las respuestas, desde las 22.30 horas en Antena 3, en un capítulo llamado ‘La última bala’. Lo que no sabemos es para quién será.
  •  

  • También tendrá protagonismo Piti. Recordamos que el simpático personaje interpretado por Javier Hernández, a quien pudimos ver en el estreno de una obra de teatro, se hizo pasar por Gamboa ante la capitanía del Estrella del Norte, el barco de los malos. Una vez descubierto, su vida está en peligro. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Es decir, que si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Qué hará Piti en estos momentos?
  •  

  • Y como no, tendremos que conocer qué ocurre con Burbuja, o mejor dicho, Roberto Schneider. En su cabeza está toda la información para llevar a cabo el famoso proyecto Alejandría. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado?
  •  

  • Por último, la niña Valeria está cada vez más débil por culpa de la bala que tiene en su cuerpo. Por eso, la doctora Julia va contrarreloj para recuperar su instrumental y poder curarla. El capitán podrá todas las esperanzas en su pareja.

 
Como puedes ver, todo son interrogantes y dudas en el final de esta serie que nos ha hecho vibrar durante muchos capítulos. ¿Qué pasará? ¿Sufrirán las seguidoras de Mario Casas por culpa de una posible muerte? Normalmente todas las ficciones tienen un final feliz, pero en El Barco todo es posible. Además veremos qué cantidad de espectadores ven el final ya que se enfrentarán a un nuevo capítulo de Cuéntame y a La Noche de José Mota.
 
Todo comenzó el 17 de enero de 2011, casi dos años después, y tras 43 capítulos y un sinfín de premios y de coca colas que nunca se acababan, el Estrella Polar finaliza su trayecto. ¿Te hubiera gustado que realizarán una cuarta temporada? ¿Echarás de menos a sus protagonistas?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy