Los chicos de El Barco en el estreno de Deseo [FOTOS]


Los chicos de El Barco en el estreno de Deseo. Se llaman Javier Hernández y Bernabé Fernández, pero para nosotros siempre serán Piti y Palomares, respectivamente. Y es que así se les conoce tras su paso por la serie de Antena 3, a la que solo la quedan dos capítulos. Un estigma que deberán llevar a lo largo de sus carreras. Los dos, que son buenos amigos, estuvieron presentes en el estreno de la obra de teatro Deseo, donde actúan interpretes de la talla de Luis Merlo, Gonzalo de Castro, Emma Suárez y Belén López.

Si les decimos que Javier Hernández y Bernabé Fernández han estado en el estreno oficial de la obra teatro de Deseo, como que no les dice nada, ¿verdad?. Pero la cosa cambia cuando decimos que son Piti y Palomares, de la serie de Antena 3, El Barco. Y es que tendrán que convivir con su popular papel durante muchos años como lo han hecho Javier Artero (Javi en Verano Azul) o Aarón Guerrero (Chechu en Médico de Familia). Y es que hagan lo que hagan siempre serán reconocidos por el personaje que les dio la popularidad.
 

Pues bien, Piti y Palomares estuvieron presentes en el estreno de la obra Deseo. Un proyecto teatral protagonizado por actores de la talla de Luis Merlo (El Internado), Gonzalo de Castro (Siete Vidas), Emma Suárez (Querido Maestro) y Belén López (Luna, el Misterio de Calenda, que regresa con nuevos personajes el próximo miércoles). Como puedes ver todos ellos con un reconocido prestigio en el mundo de las series de televisión. El teatro no les es desconocido para Bernabé y Javier, ya que en estos momentos ambos comparten tablas para representar la obra ‘Romeo’, que tras su paso por Madrid ha iniciado una exitosa gira que les lleva a Torrent (Valencia). Seguramente que ambos fueron a empaparse de las interpretaciones de sus compañeros.
 
Los seguidores de El Barco tienen que estar muy tristes ya que solo volverán a ver en dos ocasiones más a los personajes de Piti y Palomares, ya que la cadena ha confirmado que la serie no tendrá una cuarta temporada. De esta manera, solo quedan dos jueves para conocer cómo acaban todos los misterios y las intrigas de la serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez.
 
Más rostros de la tele
Pero también pudimos ver a otros actores en este estreno. Por ejemplo a Raquel Meroño (Al salir de Clase), Carmen Conesa (Amar es Para Siempre), Asier Etxeandía (Motivos Personales) o Andrea Trepat, una de las últimas incorporaciones a la serie ‘Gran Hotel’, que acudió junto a una de sus compañeras de reparto. El humor también tuvo su representación en forma de Eduardo Aldán y Leo Harlem.
 
Todos ellos acudieron a ver Deseo, una obra que está dirigida por Miguel de Arco. Y que primero hará escala en Madrid para posteriormente recorrer la escena de media España. Alicante, Salamanca o Logroño, donde ya se han confirmado fechas para septiembre y octubre de este 2013, son algunas de sus paradas. Una apuesta por Luis Merlo, que como su hermana Amparo Larrañaga, se ha volcado en el mundo del teatro, dejando de momento de lado, la televisión.
 

Nos gusta ver que gente televisiva acude al teatro, porque según dicen los expertos, es, sin duda, donde más se aprende.

Impostazioni privacy