Audiencias TV 13-19 de enero de 2014: espectacular regreso de El tiempo entre costuras

finalaudiencia
Audiencias TV 13-19 de enero de 2014: espectacular regreso de El tiempo entre costuras. Las aventuras de Sira han convertido a la ficción de Antena 3 “El tiempo entre costuras” una de las más seguidas de los últimos tiempos y que con su regreso ha conseguido volver a marcar una muy buena cifra para la cadena. Su penúltimo capítulo se ha convertido en el programa más visto de la semana, pero no en el único más seguido. ¿Quieres conocer los mayores éxitos de la semana? Descubre qué triunfó cada jornada a continuación. ¡Sigue leyendo!

La semana comienza fuerte con el regreso de “El tiempo entre costuras”, que volvió a demostrar una semana más que eso de líder de audiencia es algo hecho expresamente para Sira. La ficción de Antena 3 se impuso con fuerza superando los 5 millones de espectadores y consiguiendo un 25,2% del share frente al 20,9% de su principal competidora, la nueva temporada de “La que se avecina” en Telecinco. El cine de TVE consiguió también buenos resultados, superando los dos millones de espectadores, mientras que el fútbol de Cuatro no consiguió más que el 6,1% de la noche.

Mucho ha sido lo que han tenido que esperar los seguidores de “Los misterios de Laura” para volver a ver la tercera temporada de la ficción, pero tras dos años y medio de espera, María Pujalte consiguió volver a reunir frente al televisor a 2.380.000 espectadores en Televisión Española. Sin embargo, fue superada por “Bienvenidos al Lolita”, la nueva ficción de Antena 3 y que consiguió un 17,5% del share con 3.361.000 espectadores. El estreno de “Deja sitio para el postre” logró 7,4% de la audiencia, cifras nada malas para el estreno del concurso de postres más dulce de la televisión.

El final de Tierra de Lobos encendió no solo las audiencias, sino también las redes sociales con su trágico desenlace. Y es que la ficción se despidió de Telecinco con un total de 2.494.000 espectadores y con varios finales que muchos no esperaban. Por otra parte, la película de Antena 3 “Ocean’s Eleven” alcanzó el 11,2% del share, mientras que “Comando Actualidad” en TVE logró superar los 2 millones y medio de espectadores. Además, la primera película la de la saga “Star Wars” consiguió para Cuatro 1.896.000 espectadores.

Durante el jueves la decimoquinta temporada de “Cuéntame” consiguió sentar frente al televisor a 4.357.000 espectadores, un total del 20,7 % del share, y que supera los datos de sus estrenos de sus últimas temporadas. El partido de la Copa del Rey entre el Getafe y el Barcelona también registró buenos datos llegando al 14,2 %, mientras que Telecinco y la emisión de “Hay una cosa que te quiero decir” tiene que finalmente conformarse con un muy discreto tercer puesto un 9% del share. El cine de LaSexta supera el millón de espectadores con “Lo que la verdad esconde”.

Ya a puntito de comenzar el fin de semana, la noche se dividió entre Telecinco y Antena 3. Y es que aunque Sálvame Deluxe fue el líder real de la noche con un 18,2% del share, lo cierto es que el programa de Arturo Valls, Me Resbala, consiguió también muy buenos datos llegando al 16,2% y casi alcanzando los 3 millones de espectadores. Cuatro consiguió con el segundo episodio de Star Wars un 9,7%. Al mismo tiempo, la película de TVE consiguió peores resultados, no superando el 7%, mientras que el programa de LaSexta “Equipo de Investigación”, logró 1.300.000 espectadores con la emisión de su especial “Exorcistas”.

Impostazioni privacy