Anna Simón, la presentadora favorita para una infidelidad [RANKING Y FOTOS]


Anna Simón, la presentadora favorita para una infidelidad. ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener una aventura con una presentadora de la televisión? Seguro que todos hemos tenido esa fantasía. Pues bien, según una web especializada en las relaciones extramatrimoniales la mayoría de los españoles nos gustaría ser infieles con Anna Simón. La presentadora de Así Nos Va ocupa el primer puesto con un 21% de los votos. En segundo lugar aparece Susanna Griso con 14,8 y el tercer puesto es para la reportera deportiva Sara Carbonero con un apretado 14,1%.

Las infidelidades son como las meigas, haberlas haylas. Y aunque muchos se empeñen en decir que como su pareja no hay nadie, todos hemos pensado alguna vez en tener una aventura. Y claro, si esa aventura supone estar con algún personaje de la televisión, la acción ya coge tintes de épica. Y es que…¿quién no estaría con algún pivonazo de la televisión? Pues bien, la web de citas online para gente casada o con pareja www.victoriamilan.es ha preguntado a sus usuarios en la ‘Gran Encuesta de la Tele’, promovida por el portal con qué famosa de la tele tendrías una aventura. Y la elección es no es dudosa. La mayoría de ellos con Anna Simón.

  1. La presentadora de Así Nos Va ocupa el primer puesto gracias a su simpatía, su belleza y seguramente a ese pecho que Dios le ha dado. Aunque en ocasiones le juegue una mala pasada como ocurrió con un botón de su camisa en El Hormiguero. El 21% de los usuarios han votado por ella.
  2. Susanna Griso ocupa el segundo puesto. Sin duda, una madurita muy interesante. La presentadora de Espejo Público ocupa el segundo puesto con un 14,8%.
  3. Muy cerca, con un 14,1%, se encuentra Sara Carbonero. La reportera deportiva de Telecinco no sabemos si aceptaría una cita con los usuarios, pero lo que está claro es que no tendría ningún problema en salir a tomar una caña y de tapas como demostró hace poco con Iker Casillas y sus amigos.
  4. Fuera del podio, y con un lejano 9% se encuentra Anne Igartiburu. La mujer referencia de TVE se encuentra sin pareja, por lo que los encuestados pueden tener alguna esperanza.
  5. Otra chica de La1, Mariló Montero, ocupa el quinto lugar con un 8%. No sabemos si la agenda de la navarra estará vacía, porque por ejemplo esta noche presenta los Premios Iris de la Academia.
  6. Emma García, con un 7,9%, es la sexta mujer más deseada. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasaría de ser celestina como en su programa a ser protagonista de la acción.
  7. La colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, con un 7.6% también entra en esta lista de mujeres más apetecibles para una infidelidad.
  8. Y en el octavo puesto se encuentra la más sorprendente, y es que un 6,8% de los encuestados osan decir que tendrían una relación con Mercedes Milá. Y es que pese a su edad, parece ser que la presentadora de Gran Hermano mantiene un morbo especial. Solo hay que ver estas fotos que salieron publicadas en la revista Interviú para comprobar lo bien que se conserva.

 

Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de la web en España, «la elección de Anna y se debe a su evidente atractivo físico, pero también a su carácter enérgico y dinámico. Anna Simón es divertida y conecta con los telespectadores y son humildes, hecho que aún les hace más atractivos”.
 
Y ahora, queremos saber tu opinión, ¿con qué famosa de la tele tendrías un affaire? Nosotros creemos que los encuestados tienen muy buen gusto y la elección de Anna Simón es muy correcta.

Impostazioni privacy