Sara Carbonero e Iker de tapas por Madrid con unos amigos

Sara Carbonero e Iker de tapas por Madrid con unos amigos. La pareja más mediática de la televisión no olvida las buenas costumbres españoles. Y que mejor forma de celebrar un día soleado en Madrid que saliendo de tapas con los amigos. Así, hemos podido ver como la periodista y el futbolista compartían una tarde divertida con unos cuantos amigos, alguno de ellos conocidos de la televisión, y como no, no ha faltado la foto que sea testigo de la cita. Una instantánea donde podemos ver a la pareja junto a sus amigos tomando una caña y unas riquísimas tapas.

Siempre que es posible Sara Carbonero e Iker Casillas intentan comportarse como una pareja más. Y aunque en ocasiones por culpa de los paparazzis y los fans no sea fácil conseguirlo, en el momento que pueden lo intenta. Así, esta semana les hemos visto de tapas con unos amigos por las calles de Madrid. El propio guardameta fue quien subió la foto a su página personal de Facebook.
 
“De tapas por Madrid con Alex, Isabel, Mayra y Sara. Qué bueno estar por el centro de Madrid… Muy buen ambiente!!” con estas palabras tan campechanas, Iker describió el momento que estaba viviendo. En la foto vemos algún café, refresco y una caña, que suponemos que no será del portero internacional ya que está de lleno en la fase más importante de la temporada. Esta noche, desde las 20.45 horas, su equipo se enfrenta al Borussia de Dortmund en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Pero sin duda está es la mejor forma de aliviar la tensión.
 
Pero entre los afortunados de la foto también encontramos alguna cara conocida. Ya que en esta tarde de tapeo en una terraza de Madrid han estado acompañados por la presentadora de las noticias de Telecinco, Isabel Jiménez, una gran amiga de Sara con la que ya la hemos podido ver en más de una ocasión. También estaba la estilista de la periodista deportiva, Mayra, con la que guarda muy buena relación y que es la encargada de aconsejarla para que la podamos ver tan guapa como siempre. Seguro que su último cambio de look pasó por sus manos.
El favorito para irse de cañas
Lo curioso es que lo que han hecho los amigos de Iker y Sara es algo que harían muchos españoles. Ya que según una encuesta el portero del Madrid es uno de los deportistas preferido de los españoles para ‘irse de cañas’. Al menos eso es lo que refleja la encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España. Solo el tenista Rafa Nadal estaba antes en las preferencias de los españoles.
 
Está claro que aunque en lo deportivo las cosas no le marcha muy bien, Iker es suplente de Diego López, en lo amoroso las cosas marchan viento en popa. Sara ya ha olvidado esa crisis profesional que tuvo en la que llegó a poner en duda su continuidad laboral. Ahora, los dos gozan de un día soleado por las calles de Madrid en compañía de sus amigos, y es que las buenas costumbres no hay que dejarlas.
 
Nos alegramos por ellos y esperemos que esta noche tenga suerte y el Real Madrid gane, así Iker podrá salir a celebrarlo con sus amigos con un nuevo tapeo.

Impostazioni privacy