Sara Carbonero e Isabel Jiménez: compañeras de trabajo y amigas de compras


Sara Carbonero e Isabel Jiménez: compañeras de trabajo y amigas de compras. Son dos de las más guapas de televisión y cada día lo demuestran. Ya se sabía que la relación profesional entre la periodista deportiva Sara Carbonero y la presentadora de Informativos, Isabel Jiménez, era muy buena, pero ahora, y a través de unas fotografías, hemos podido comprobar que esa relación va más allá de los platós. Ambas han compartido tiempo de ocio y han salido de compras por Madrid, en las fotos se las puede ver muy contentas y con mucha complicidad.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez tienen muchas cosas en común. Trabajan en Telecinco, son dos de los rostros más bellos de la televisión, aman su trabajo y… les encanta ir de compras. Con estos ingredientes no es extraño que la relación entre ambas periodistas vaya más allá de lo profesional y mantengan una estrecha amistad. Durante este semana hemos podido ver a las dos periodistas compartir su tiempo de ocio por las calles de Madrid, y como no, lo han hecho yéndose a comprar ropa.
 
Ambas tienen mucho gusto por la moda y en las fotografías se las puede ver muy guapas. Las dos, vestidas como casi siempre a la última hora, apostaron por una de las prendas que está triunfando durante este verano: los shorts. Así, los de Sara eran de color vaquero, y lo combinaba con una camiseta ancha blanca: Para calzar, unas botas al estilo motorista. No podían faltar los complementos: cinturón a juego y unas gafas de sol. Por su parte, Isabel eligió unos shorts blancos, y los acompañó de una blusa rosa con transparencias. En los píes, unas cuñas y como no, gafas de sol para evitar la intensa ola de calor que ha azotado el país durante esta semana.
 
Guapas y a la última moda
Sin duda que el look de Sara Carbonero es una de las cosas más comentadas en las últimas semanas. Ya que la periodista nos sorprendió a la vuelta de sus vacaciones con un nuevo corte de pelo. Se ha puesto de nuevo flequillo y ha iluminado su cabello con unas mechas californianas. Un nuevo aspecto que le han hecho estar aún más guapa. La periodista parece haber olvidado ya las críticas que recibió en twitter durante la pasada Eurocopa, y ahora disfruta ya de su trabajo y de su tiempo de ocio.
 
Por su parte, Isabel Jiménez, más recatada a la hora de conocer su vida personal, es el rostro de los Informativos de la hora de comer. A sus 30 años, fue el fichaje estrella de Telecinco durante el pasado verano y en su currículo tiene eventos tan relevantes como la muerte de Juan Pablo II desde Roma en 2005, las secuelas del tsunami de Japón o el terremoto de Lorca cuando era reportera. Después del hueco que había quedado tras la salida de Marta Fernández, por fin la cadena ha encontrado a la sustituta perfecta.
 
Así pues, su coincidencia a la hora de trabajar, ambas cubren las noticias del Informativo de las tres de la tarde, ha provocado que cuaje una gran amistad y no es la primera vez que se las ve juntas justo después de emitir el informativo.

Impostazioni privacy