Sara Carbonero: Nuevo look con flequillo

Sara Carbonero: Nuevo look con flequillo. Nueva temporada, nuevo estilo para Sara Carbonero. La guapa reportera de Telecinco ha decidido someterse a un pequeño cambio de imagen con un nuevo corte de pelo con flequillo. Como hemos podido ver en la sección deportiva de los Informativos de Telecinco, Sara se ha unido a la última tendencia de las mechas californianas aclarándose el color de su cabello. La toledana renueva así su look para la nueva temporada, a cuyo inicio todavía están muy presentes sus errores durante la cobertura de la Eurocopa de fútbol por parte de la cadena de Mediaset.

Tras un final de temporada agridulce, Sara Carbonero ha decidido poner la primera piedra para dar un cambio a esta tendencia. Su cambio de look es una declaración de intenciones. 

La reportera se ha cortado el flequillo y se ha unido a la tendencia de las mechas californianas, que tratan de imitar el estilo de los surfistas dando un toque rubio a las puntas. La novia del capitán del combinado nacional de fútbol, el portero del Real Madrid Iker Casillas, se ha arriesgado con este nuevo corte de pelo que pudimos verle durante la sección de deportes de los Informativos de Telecinco. Igual de guapa que siempre. 

Tras su ya histórico lapsus durante la entrevista a Andrés Iniesta en el post partido de las semifinales de la Eurocopa frente a Portugal, el hashtag que se convirtió en trending topic número uno en Twitter “#graciassara” y las críticas recibidas por parte de los espectadores y algunos compañeros de profesión como José María García y Angels Barceló, Sara e Iker se tomaron unas reconfortantes vacaciones en pareja en un lugar idílico, las paradisíacas Islas Vírgenes en el Mar Caribe. 

Allí habrá tenido la tranquilidad y el tiempo para tomar esta decisión. Sara comienza así una nueva temporada con energía renovada, nuevas intenciones y sobre todo, muchas ganas de demostrar su valía. Algo que muchos ponen en entredicho acusándola de “estar buena, pero no ser buena”, como dijo el veterano y respetado periodista deportivo José María García añadiendo aún mas leña al fuego después de su ya sobradamente criticado trabajo durante la Eurocopa. 

Ahora vuelve a ser parte de la actualidad pero por un motivo mucho más agradable e inocente. Sara ya optó por cortar su flequillo en 2010, cuando fue la encargada, junto a Pilar Rubio (también durísimamente criticada durante este verano por su nuevo fracaso televisivo con “Todo el mundo es bueno”. Ambas han sido el blanco de todos los dardos lanzados por los usuarios de Twitter), de presentar las campanadas de fin de año. En aquel momento marcó tendencia y, es muy probable que en esta ocasión vuelva hacerlo en España, ya que además la moda de las mechas californianas es ya todo un éxito en el país que mayor concentración de celebrities por metro cuadrado tiene en todo el mundo, los Estados Unidos. 

Esperamos que este nuevo look actúe como talismán de la suerte para Sara y, que en el futuro las cosas le vayan a nivel profesional por lo menos igual de bien que en su relación con Iker, con el que se la ha visto radiante en las playas caribeñas.

A vosotros, ¿qué os parece su nuevo look?

Impostazioni privacy