Sara Carbonero luce tipazo en bikini en las portadas de las revistas [FOTOS]

Sara Carbonero luce tipazo en bikini en las portadas de las revistas. La pareja formada por el capitán de la Selección española Iker Casillas y Sara Carbonero ha acaparado las portadas de las principales revistas del corazón de nuestro país. Iker y Sara, disfrutan en estos momentos de unos días de descanso en las Islas Vírgenes, en lugar paradisíaco en el que el tipazo de la guapa redactora y presentadora de Telecinco ha llamado la atención por encima de todo. Sara luce espectacular, tranquila, feliz y relajada tras el estresante período en la Eurocopa en el que fue duramente criticada por la audiencia y durante el que además tristemente falleció su abuelo.
Sara Carbonero, deslumbrante en las Islas Vírgenes.

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran recargando las fuerzas para la nueva e inminente temporada en una isla paradisíaca del Mar Caribe. Playas perfectas, un sol espléndido, el agua transparente y amor, ¡mucho amor! 

Los gestos cómplices y de cariño de la pareja han sido comentados por diversos medios del corazón de nuestro país, que empiezan a preguntarse ya cuando se producirá el anuncio de boda entre ambos. Lo cierto es que Iker y Sara son una de las parejas más consolidadas del panorama social, y no seria raro que se atrevieran a dar en breve el siguiente paso.

[secgalleria id=»815″]
Rumorología aparte, lo cierto es que después de un duro año de trabajo para ambos y de satisfacer algunos compromisos solidarios en Estados Unidos han buscado el lugar ideal para tomarse un merecido descanso, un exclusivo rincón de las Islas Vírgenes. 

¡Hola!” o “Lecturas” se hacen eco por encima de todo del espectacular cuerpo que luce Sara: “Sara Carbonero espectacular junto a Iker Casillas en las playas del Caribe” titula la primera y “Lecturas”, colocando una fotografía en primer plano de Sara en bikini junto a una imagen más pequeña de la pareja besándose acarameladamente en el agua titula lo siguiente: “Sara e Iker. Su viaje secreto a las islas Vírgenes” “Amor en el paraíso”. 

Aunque la victoria de “la Roja” en la Eurocopa de fútbol hizo felices a todos los españoles y españolas, Sara Carbonero debió llevarse un sabor agridulce de la competición en la que trabajó como reportera a pié de campo. El éxito profesional de su novio no se repetido con ella misma. Los usuarios de la red social Twitter, que en ocasiones pueden llegar a ser tremendamente crueles e implacables, la convirtieron en el blanco de las críticas y de las burlas por sus fallos en directo durante las retransmisiones. 

Los “#gracias Sara” inundaban los comentarios y se convertían en tendencia pero sobre todo, fue el tremendo error de bulto que cometió durante el post partido de la semifinal entre España y Portugal lo que puso a Carbonero en boca de absolutamente todo el mundo. Tras la tanda de penaltis, tuvo un inexplicable lapsus en la entrevista con Andrés Iniesta preguntándole que si le hubiera gustado tirar un penalti, cuando de hecho, el manchego había tirado uno. Incluso la conocida revista satírica “El Jueves” se burló del hecho en sus viñetas de portada

Si a esto le añadimos la triste noticia de la muerte de su abuelo, que la mantuvo unos días apartada del trabajo, podemos comprender la necesidad de relax de Sara, que incluso llegó a tener un altercado con un fotógrafo tras la Eurocopa. Parece el lugar adecuado para hacerlo.

Impostazioni privacy