Champions League 2012-13: horarios y canales de la ida de las semifinales

Champions League 2012 13 ida de las semifinales
Champions League 2012-13: horarios y canales de la ida de las semifinales. Ya sólo quedan cuatro equipos, entre los cuales se decidirá quién es el campeón de la Liga de Campeones este año, para lo que sólo nos quedan cinco partidos. Cuatro de ellos son las semifinales, que tras el sorteo emparejaron a Bayern de Munich – Barcelona y el Borussia Dortmund – Real Madrid, es decir, un doble enfrentamiento germano-español. Los primeros en jugar será el equipo de Tito Vilanova que viaja a Alemania para el primer partido el martes, mientras que los blancos harán lo mismo el miércoles.

Sólo quedan cinco partidos para conocer quién será el campeón de este año de la Liga de Campeones, pero antes tendrá que decidirse entre cuatro equipos, dos españoles y dos alemanes, quiénes serán los semifinalistas, con los partidos que comienzan esta semana con los encuentros de ida.
 
Mientras que tras el sorteo, al F.C. Barcelona le tocó enfrentarse al Bayern de Munich, jugando primero en Alemania y la vuelta en casa, al Real Madrid le tocó un conocido, el Borussia Dortmund, teniendo el factor campo también en la vuelta. La final del 25 de mayo en Wembley espera protagonistas, pero antes tenemos que vivir estas semifinales:
 
Bayern Munich – Barcelona martes 23 de abril a las 20:45h. en La 1 y TV3:
 
Los culés serán los primeros en saltar al campo en el Allianz Arena del equipo muniqués, donde también habrá bastante morbo en juego, puesto que Pep Guardiola, el entrenador más laureado del Barça, será el entrenador del equipo alemán a partir del mes de junio.
 
Pero antes de esto, seguro que Jupp Heynckes quiere irse por la puerta grande del Bayern Munich, dándole la Copa de Europa, de la que se quedaron a las puertas en la final en su estadio del año pasado contra el Chelsea. Y si el año pasado se vieron las caras con el Real Madrid, este año su rival será el Barcelona.
 
Los de Tito Vilanova llegan con un defensa en cuadro, con Adriano sancionado y Puyol y Mascherano lesionados, pero confiando en que Leo Messi esté al 100%, aunque ha viajado sin el alta médica.
 
Todo esto se podrá en juego mañana martes a la hora de siempre de Champions League, las 20:45h., y se verá en La 1 y TV3, y seguro que supera los datos de semanas anteriores donde los culés logrando magníficos datos en su eliminatoria contra el PSG.
 
Borussia Dortmund – Real Madrid miércoles 24 de abril a las 20:45h. en Canal+ Liga de Campeones:
 
Los alemanes y los blancos se vuelven a ver las caras tras la fase de grupos, donde pasaron como primero y segundo, respectivamente, en el llamado grupo de la muerte, puesto que se enfrentaban con Manchester City y Ajax. En estos encuentros, los de Klopp salieron victoriosos, ganando en su campo y empatando en el Bernabéu.
 
Pero ahora las cosas han cambiado y los de Mourinho se encuentran en mejor estado físico, sobre todo Cristiano Ronaldo que llega en el mejor momento del año y puede que de su carrera. Además, los blancos cuentan con la motivación de conseguir por fin la Décima.
 
Delante tendrán un equipo compacto y organizado, que está en estas semifinales tras echar al Málaga en los cuartos de final de esta Champions League, marcando dos goles en el descuento, el segundo de ellos en claro fuera de juego. El partido contra los merengues se verá en Canal+ Liga de Campeones, como no, a las 20:45h.
 
La música de la Liga de Campeones está a punto de sonar, con el primer acto de estas semifinales, aunque tendremos que esperar a la semana que viene para comprobar si este año sí, tenemos una final española el 25 de mayo en Wembley.

Impostazioni privacy