Champions League 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los cuartos de final

Champions League partidos de vuelta de los cuartos de final
Champions League 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los cuartos de final. El próximo miércoles sobre las once de la noche, siempre que no haya prórroga en ninguno de los partidos, conoceremos quiénes son los cuatro equipos que entrarán en el bombo de las semifinales de esta edición de la Champions League, donde los tres conjuntos españoles aún parten con bastante posibilidades, sobre todo el Real Madrid con la victoria sobre el Galatasaray, mientras que el Barcelona empató a dos fuera de casa con el PSG y el Málaga a cero contra el Borussia en casa.

No queda nada para conocer quiénes serán los semifinalistas de esta temporada de la Liga de Campeones, puesto que esta semana se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final, donde conoceremos quiénes son los cuatro mejores equipos europeos de este año, y que se enfrentarán tras el sorteo que tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril.
 
Los tres españoles clasificados en estos cuartos siguen manteniendo sus posibilidades tras los partidos de ida, sobre todo el Real Madrid, que venció en el Santiago Bernabéu a los turcos del Galatasaray por 3-0. Así que muy mal se tendrían que dar las cosas para que los de Mourinho no pasaran a las semifinales, en un partido que se jugará en el infierno del estadio turco, y que será en abierto, puesto que se emitirá en La 1 el martes, aunque seguramente no logre los datos del encuentro entre PSG-Barça de la semana pasada, puesto que está todo bastante decidido.
 
La eliminatoria que no está para nada decidida es la del Málaga con el Borussia Dortmund, puesto que en la Rosaleda empataron a cero, así que cualquier victoria o empate a goles daría el pase a semifinales a los de Pellegrini, que aún no se sabe si podrá estar en el banquillo del Westfalenstadion, ahora llamado Signal Iduna Park, puesto que falleció su padre y viajó a Chile. Este encuentro se jugará, como todos, a las 20:45h. y se emitirá en Canal+ Liga de Campeones.
 
Ya el miércoles, será el Barcelona el que entre en juego, con la gran duda sobre si alinear a Leo Messi tras la lesión que sufrió en el partido de ida y de la que aún no está del todo recuperado. Seguramente empiece el encuentro del Camp Nou contra el Paris Saint Germain desde el banquillo y según vayan las cosas, saldrá o no, puesto que el 2-2 de la ida es un buen resultado para los culés, pero deberán ganar o no empatar a más de dos goles para pasar de ronda.
 
El último partido de estos cuartos de final también está bastante decidido tras la victoria del Bayern de Munich en casa a la Juventus de Turín por 2-0, aunque ahora les toca jugar en tierras italianas para certificar su pase a las semifinales.
 
Los horarios y canales de estos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League son:
 
Martes 9 de abril:

  • 20:45 Galatasaray – Real Madrid en La 1 y TV3
  • 20:45 Borussia Dortmund – Málaga en Canal+ Liga de Campeones

Miércoles 10 de abril:

  • 20:45 Barcelona – Paris Saint Germain en Canal+ Liga de Campeones
  • 20:45 Juventus – Bayern Munich en Canal+ Liga de Campeones 2

Así que sobre las once de la noche podremos conocer quiénes son los cuatro mejores equipos de Europa en esta Champions League.

Impostazioni privacy