Mariló Montero: Presentará los premios Iris de la Academia [FOTOS]

Mariló Montero, presentadora de los Premios Iris
Mariló Montero: Presentará los premios Iris de la Academia. La polémica está servida. La presentadora de Las Mañanas de La1 que, últimamente siempre crea morbo con sus palabras, es la elegida por la Academia de la Televisión para ser la maestra de ceremonias de la decimoquinta edición de sus premios Iris, que quieren reconoce el trabajo de los profesionales de la televisión. La cita tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril en Madrid y será emitida por La2. Está claro que viendo sus últimos lapsus, nadie se quiere perder sus intervenciones.

Premio o castigo. El próximo 25 de abril sabremos si la elección de Mariló Montero como presentadora de los premios Iris de la Academia ha sido un error o un acierto. Y es que viendo sus últimas meteduras de patas estamos seguros de que el morbo está asegurado.
 
De esta forma, Radio Televisión Española ha dado un voto de confianza a la presentadora que según los rumores está más fuera que dentro de continuar la próxima temporada en la televisión pública. ¿Será un premio de despedida? O por el contrario se trata de un espaldarazo. Pronto lo sabremos. Y es que después de tener una carrera en pleno auge, algunos comentarios sobre los trasplantes, su relación con su compañera Anne Igartiburu o por ejemplo de la muerte de Sara Montiel le han puesto en la picota.
 
De esta forma, Montero será la encargada el próximo 25 de abril de presentar la decimoquinta edición de los Premios Iris que concede la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Una gala, emitida por La2, y en la que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de todos los profesionales en un año que no ha sido nada bueno para este sector debido a la crisis económica. De esta manera, la presentadora navarra sustituye a Paula Vázquez, que fue la encargada de conducir el evento el pasado año.
 
[secgalleria id=»927″]
 
Durante la Ceremonia conoceremos a los ganadores de las 20 categorías de los premios que votan en secreto y ante notario los miembros de la Academia. Telecinco ha sido la gran damnificada en las nominaciones, mientras que Antena 3 y La1 son las grandes triunfadoras. Habrá que comprobar a la hora de la verdad quién se lleva el gato al agua.
Homenaje para La Campos
Será una noche muy especial para María Teresa Campos, ya que la presentadora malagueña ya sabe que subirá a recoger el premio a toda una vida dedicada a este mundo. Además, la Academia de Televisión entregará también el Premio Internacional al periodista y escritor argentino Jorge Lanata por su denuncia permanente de la clase política corrupta y su defensa de los más débiles en un programa de la televisión argentina.
 
Como te decíamos, la Ceremonia será retransmitida en directo por La 2, a partir de las 21.00 horas, y lo harán desde el Gran Casino Aranjuez. Ese día los más de 1.000 profesionales del sector vestirán las mejores galas en lo que es considerado la fiesta de la televisión y nosotros te lo contaremos todo. Habrá que ver si Mariló Montero sale reforzada o por el contrario es su puntilla definitiva. Seguro que las bromas no faltan.

Impostazioni privacy