Mariló Montero: ¿Peligra su contrato con TVE tras sus errores? [VÍDEO Y FOTOS]

marilo montero
Mariló Montero: ¿Peligra su contrato con TVE tras sus errores? 2012 no está siendo un buen año para la presentadora navarra. Demasiadas polémicas y malas noticias en muy poco tiempo. Su última metedura de pata al hablar sobre los trasplantes y el alma ha sido muy comentada y podría acarrearla graves consecuencias. Y más si pensamos que su contrato con la Televisión pública finaliza el próximo mes de diciembre. De ahí que cada vez sean más las voces que auguran que la exmujer de Carlos Herrera tendrá que hacer las maletas de cara al año que viene.

Las imprudencias se pagan decía un famoso anuncio de la Dirección General de Tráfico de los años 90. Pues bien, una frase que podría asociarse próximamente a Mariló Montero. Al parecer, sus últimas meteduras de patas han sentado muy mal en la dirección de Radio Televisión Española, que podría estar pensando en no renovar su contrato, que expira en el mes de diciembre, según aventura el portal Vanitatis.
 
No está siendo un buen año para la periodista navarro, que llegó con un exitoso currículum a TVE, pero que en los últimos meses sus actuaciones están dejando con mal sabor de boca a muchos de los que confiaron en ella. Si hacemos memoria, todo comenzó hace unos meses cuando realizó una entrevista dura y áspera a Anne Igartiburu. Una compañera de trabajo que estrenaba programa vespertino en la misma cadena, y que durante muchos momentos pareció ser más su enemiga.
 
Este hecho fue muy comentado en las redes sociales, incluso muchos profesionales de otros medios como Susana Griso o Emma García lo utilizaron para hacer mofa. Algo que no gustó nada en TVE. Luego se supo que quizás esta actitud se debía a que a la navarra la habían bajado el sueldo a la mitad, y encima le habían prometido ese programa en la tarde de lunes a viernes.
 
Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido sus desafortunadas afirmaciones sobre el alma y los trasplantes.

Médicos, trasplantados y otras asociaciones han criticado las palabras de Mariló en las que venía a decir que ella no podría tener en su cuerpo un órgano de una persona que, por ejemplo, hubiera sido asesino. La presentadora ha recibido tortas desde todos los lugares, y por ello tuvo que pedir perdón y eximir a la cadena de sus declaraciones. “Siento enormemente que TVE se vea otra vez comprometida por una acción mía”, reconocía.
 
[secgalleria id=»927″]
 
Y es que la tele pública se está cansando de las salidas de tono de la conductora de Las Mañanas de La1. Un programa que con el paso del tiempo ha ido perdiendo fuerza entre los espectadores y que ahora mismo es la tercera opción en las mañanas detrás de Susana Griso y Ana Rosa Quintana. Por lo que TVE quiere dar un giro a su programación y lo más seguro es que en este cambio no entre la exmujer de Carlos Herrera.
 
Ahora será el momento de las negociaciones. TVE quiere seguir manteniendo este magacine matinal, pero dependerá mucho de las condiciones económicas que Mariló ponga encima de la mesa. Diciembre será el mes clave para resolver esta situación. De momento, la polémica del alma y los trasplantes sigue siendo la comidilla.

Impostazioni privacy