Amar es Para Siempre: Secun de la Rosa, nuevo propietario del Asturiano

Tenemos chico nuevo en El Asturiano. Se trata del actor Secun de la Rosa, que tras abandonar Aida, se incorpora al elenco de actores de la serie de Antena 3, Amar es Para Siempre. Y lo hará por todo lo alto ya que será el encargado de regentar el mítico bar que aún perdura de la etapa en TVE (Amar En Tiempos Revueltos) y que hasta el momento han estado al frente Paquita, Pelayo y Marcelino. Así, tras ocho años y más de 80 capítulos dando vida a Toni Colmenero en la serie de Telecinco, el actor da un paso más en su carrera al incorporarse a su primera ficción diaria que lidera su franja horaria.

Secun de la Rosa, al que todos recordamos por ser Toni, el hermano de Mauricio Colmenero, en la serie’Aída’ de Telecinco tiene nuevo proyecto televisivo. Según publica FórmulaTV.com, el actor es uno de los nuevos fichajes de ‘Amar es para siempre’, el serial de sobremesa de Antena 3, para la próxima temporada. Y su personaje se encargará de regentar uno de los establecimientos más míticos de la tele, en concreto el bar Asturiano, que aún pervive de la tanda de capítulos de Amar en Tiempos Revueltos, que se emitía por La1.
 
Así, el actor dará vida a Alfredo Parrondo que desde el primer día se convertirá en un personaje de peso, ya que será el sustituto del entrañable Pelayo cuando éste decide que ha llegado el momento de jubilarse de El Asturiano. Sin embargo, que nadie se asusta porque la llegada de Secun no supondrá la salida del actor José Antonio Sayagués, ya que aunque jubilado seguirá dando guerra en el barrio.
 
En las próximas tramas bar El Asturiano seguirá, como hasta ahora, siendo el centro neurálgico del barrio. Marcelino (Manu Baqueiro) y Pelayo ahora con más carga de trabajo por la nueva responsabilidad de Manolita (Itziar Miranda, una actriz sin pelos en la lengua) en el hostal, seguirán animando y ayudando a sus amigos. Y por supuesto también a Leonor (Elena Jiménez), que en pleno proceso de maduración, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo de profesora en la nueva academia instalada en el barrio.
Para enero o febrero
No obstante habrá que esperar para ver en acción al nuevo personaje, ya que De la Rosa no llegará hasta el próximo año. Aunque el actor está ya inmerso en su nuevo trabajo con los rodajes, no será hasta finales de enero o principios de febrero aproximadamente cuando comencemos a verle en la pantalla de Antena 3.
 
Aunque fue una marcha muy dolorosa para la serie Aida, luego se ha demostrado que buena la mejor elección ya que la divertida comedia de Telecinco ha decidido que en 2014 dejará de producirse, por lo que tuvo una opción muy acertada. Y Secun llega a una serie que está en plena forma. Sin ir más lejos, ayer jueves, 28 de noviembre, el serial ha marcado su récord histórico desde su estreno (el 14 de enero de 2013) tras cosechar un gran 16,2% de cuota, dato con el que supera su último máximo, registrado este mismo lunes 25 de noviembre (15,9%).
 
La serie, que ha reforzado sus tramas con la incorporación, entre otras, del triángulo argumental que forman Valeria, Augusto y Diego, mantuvo su expectación hasta el final del capítulo. Una ficción que ha logrado captar la atención de todos los españoles y que la próxima temporada tendrá el desparpajo de Secun de la Rosa. Seguro que un fichaje muy acertado.

Impostazioni privacy