Aída: se despide para siempre en 2014 con un «gran final»

Todo que comienza siempre tiene su fin. Y la serie Aida no es ajena a ello. Para disgusto de sus muchos seguidores, Telecinco y su productora han acordado que en 2014 finalice la ficción más longeva de la televisión. Ahora bien, que nadie se asuste porque aún queda Aída para rato, ya que hay capítulos grabados de esta temporada y de una nueva, en la que se estrena Dani Martínez. Los guionistas anuncian que habrá “un gran final” y que la cadena de Mediaset ya les ha dado el visto bueno para que preparen otra comedia.

Esta noticia tenía que llegar. Estas son palabras de Paco León pero que podríamos poner en boca de cada uno de los seguidores de la serie Aída. Y es que, como ya anunciaban los rumores, la ficción de Telecinco tiene fecha de caducidad. Mediaset y la productora Globomedia han llegado a un acuerdo para que en 2014 la serie más longeva de la televisión cierre para siempre, después de que en sus últimas emisiones la audiencia haya caído.
 

Se irá después de más de 200 episodios, en los que la audiencia, como diría el Luisma, “se ha partido y mondado”. Ahora el’ se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción. Los guionistas ya anuncian que se hará un gran final. ¿Qué podrá pasar?
 
De todas formas podemos estar tranquilos porque todavía tenemos capítulos para rato. Ya que quedan de emitir de esta temporada, los de la próxima donde aparece como gran novedad Dani Martínez, que hará del hermano golfo de Paz (Melani Olivares), y se entiende que una nueva temporada donde se dé por concluida la ficción que durante muchas noches ha sido lo más visto de los domingos.
 
Además, Mediaset ya ha dado el OK a la productora para que su equipo de trabajo se ponga a trabajar en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena. Veremos si deciden contar con alguno de los personajes de Aída.
Reacciones de los personajes
Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar. El principal protagonista, Paco León, aseguró en twitter, que “Si alguien tiene alguna sugerencia para el final de #Aída que le lo cuente a los @guionistasaida”. Además de asegurar que el final tenía que llegar.
 

  • En sentido similar escribía Melani Olivares, “Todo empieza y todo acaba… Aída llega a su fin”.
  • Por su parte, Eduardo Casanova, o lo que es lo mismo Fidel, comentó “Ha sido un placer MUY GRANDE, #aida se acaba. MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGOS”.
  • Por su parte, el mítico Machupichu, interpretado por Óscar Reyes aseguró “Buenas gente. En respuesta a lo@s que me preguntais,todo lo bueno se acaba. En breve se cierra el chiringuito”.

 
Como puedes ver son muchos los que echarán de menos esta serie que tantos y tantos buenos momentos nos ha dejado para la historia. Ahora tendremos que ver qué final tiene. Ya que hay muchas incógnitas que descubrir. ¿Volverán Paz y Luisma? ¿Encontrará por fin el amor verdadero Mauricio? ¿Iremos de boda con Chema y Soraya? Y una de las más importantes regresará en los últimos capítulos la protagonista que da nombre a la serie, es decir, Carmen Machi. Veremos qué ocurre.

Impostazioni privacy