Amaia Salamanca disfruta de sus primeras vacaciones con su novio [FOTOS]


Amaia Salamanca disfruta de sus primeras vacaciones con su novio. La actriz vasca ha aprovechado unos días libres en su apretada agenda para disfrutar de los primeros rayos de sol junto a su pareja Rosauro Varo. Así, ambos han hecho las maletas y se han trasladado a un lujoso hotel de Marbella para tostar su cuerpo. Un momento de relax que lo han acompañado de alguna lectura, bebida refrescante y por supuesto, carantoñas. Se puede decir que Amaia vive su momento más dulce tanto en los profesional como en lo sentimental.

Muchos madrileños han aprovechado el pasado Puente de Mayo para hacer la primera escapada del año a la playa. Además, el tiempo acompañó, y los primeros rayos de sol animan a pensar que el querido verano está más cerca que nunca. Entre los que disfrutaron de unos días de relax se encuentra la actriz Amaia Salamanca.
 
La protagonista de la serie Gran Hotel, de Antena 3, que cada noche lidera las audiencias de los martes, hizo las maletas junto a su pareja Rosauro Varo y se marchó a Marbella. Una tierra exquisita y que no es la primera vez que visita. Allí, hemos podido verles muy acaramelados. Eso sí, con momentos también de estar solos. Pero la mayoría del tiempo se dejaron ver cariñosos en las tumbonas compartiendo arrumacos y gestos cariñosos frente al mar. ¿Puede haber algo más romántico?
 
Pero en una vida tan agitada como la suya, el relax nunca puede ser total, y en varios momentos se pudo ver como la actriz vasca consultaba su móvil. Quizás estaba esperando alguna llamada con una oferta de trabajo. Y es que Amaia vive uno de sus momentos profesionales más dulces. Por suerte, y al contrario de que lo que siempre dice Blanca Suárez, el trabajo no la falta, y los directos y productores siempre se acuerdan de ella para algún papel. Ahora la podemos ver en Gran Hotel, pero en cuanto tenga un rato libre volverá al mundo del cine. Además es una asidua de las fiestas, como por ejemplo, en una de Porcelanosa de hace unos meses.
Se levanta a las cinco de la mañana
Y claro, un momento profesional tan intenso, ha provocado que su novio Rosauro, que es el presidente del Grupo Atento, haya cambiado su lugar de residencia de Sevilla a Madrid, y así poder estar más tiempo con su chica. Y es que ella se levanta todos los días a las cinco de la mañana para ir al rodaje de Gran Hotel. De ahí que estas vacaciones en tierras andaluzas fueran más que merecidas.
 

Rosauro, que tiene 32 años, era un empresario de la noche, pero desde que está con Amaia parece que lo está dejando, y se dedica más a disfrutar del día. Y es que si nosotros fuéramos él, no dejaríamos ni un momento sola a su novia, y es que según varias encuestas, Amaia Salamanca es una de las chicas más sensuales para los españoles. Incluso es la preferida para jugar al strip poker con ella. Algo que no le hará mucha gracia al empresario.
 
Fuera de bromas, nos alegramos que les vaya también y esperemos que ambos hayan tomado fuerzas para estos dos últimos meses que quedan antes de disfrutar de las vacaciones de verano.

Impostazioni privacy