Amaia Salamanca deslumbra en la fiesta de Porcelanosa [FOTOS]


Amaia Salamanca deslumbra en la fiesta de Porcelanosa. No hay duda de que Amaia Salamanca es una de nuestras artistas con más elegancia. Así lo demuestra siempre que puede. En esta ocasión el listón estaba muy alto pues se enfrentaba a una inauguración de una tienda de Porcelanosa en Sevilla donde se dieron cita Ana Boyer y la duquesa de Alba. Dos rivales de altura. Sin embargo, la madrileña lució un vestido beige con encaje y varios complementos dorados que le hicieron ser una de las más llamativas de la fiesta.

El año 2012 será recordado por Amaia Salamanca como uno de los mejores de su vida. Su agenda profesional está llena (está triunfando con la serie de Antena 3, Gran Hotel) y en lo sentimental tampoco le va nada mal. Este éxito se ve refrendado cuando su teléfono suena para invitarla a inauguraciones. Todo el mundo quiere contar con una de las artistas más deslumbrantes de la televisión.
 
Así, el pasado jueves estuvo en Sevilla para asistir a la inauguración de una tienda de la marca de azulejos Porcelanosa. Y claro está, hablar de esta firma es hablar de Isabel Presley. En esta ocasión, la guapa mujer de Miguel Boyer no estuvo presente pero mandó una buena representación, su hija Ana. La guapa heredera está últimamente en todos los saraos, y se ha convertido en una digna sucesora de su madre. Ella y Amaia Salamanca rivalizaron en belleza. La batalla quedó abierta.
 
“Me encantaría parecerme a mi madre, es un ejemplo a seguir”, afirmó Ana, la pequeña de la familia,y que está centrada en sus estudios de Derecho y Administración de Empresas, – ya se ha licenciado en Derecho y en julio terminará Administración y Dirección de Empresas . Ahora hemos podido comprobar como también le gusta asistir de vez en cuando a eventos como esta fiesta de inauguración. Ana no dudó en hacerse fotos con Amaia.
 
Y es que la actriz de Gran Hotel, a la que hemos visto colaborando en un Récord Guinnes esta semana, era una de las invitadas más esperadas en la fiesta sevillana. La madrileña derrochó simpatía junto al resto de los invitados y brindó por un 2013 llenó de éxitos profesionales.
 
En la cita también estuvo José María Manzanares. El apuesto torero llegó con una venda en su mano izquierda, en la que ha tenido varias lesiones y de la que ha sido operado. Esperemos que se recupere pronto y le podamos ver de nuevo en los ruedos.
 
Y claro está que siendo Sevilla no podían faltar dos parejas habituales de estas tierras. La Duquesa de Alba apareció junto a su marido Alfonso Díez. Ambos llegaron cogidos de la mano demostrando el gran amor que existe entre ellos. Aunque ya Cayetana no asiste a tantas fiestas como hace años, siempre que puede busca un hueco para acudir a este tipo de eventos. Y más si sabe que entre los invitados también estarán sus grandes amigos, Curro Romero y Carmen Tello. También estuvieron los diseñadores Vitorio y Luccino, creadores del traje de novia de la Duquesa.
 
Sin duda, fue una noche inolvidable donde pudimos ver a estos rostros conocidos antes de que marchen con sus familias a disfrutar de estas fechas tan entrañables.

Impostazioni privacy