Gran Hotel: Anticipo del final de la temporada

GranHotel_Final2
Gran Hotel: Anticipo del final de la temporada. Tras varias semanas de intrigas, pasiones, asesinatos y más enredos aún si cabe, la serie de Gran Hotel se despide esta noche hasta la próxima temporada por todo lo alto, desvelando un gran número de sorpresas y dejando en el aire varios nuevos misterios que afectan a la familia Alarcón y a todos aquellos que los rodean. Después de ocho capítulos, hoy se desvelará la escena clave de la temporada, protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, Alicia Alarcón y Julio en la serie de ficción, y que harán de ese momento uno de los más esperados por los espectadores.

La ficción de la productora Bambú, finalizará su segunda temporada esta noche en Antena 3, dejando paso a la serie Fenómenos, que se estrenará la próxima semana y que ya ha comenzado a promocionarse. Pero Gran Hotel y la familia Alarcón se despedirán por todo lo alto, dejando la serie más emocionante que nunca y un grato sabor de boca a sus espectadores.

Una de las grandes historias que se desarrollará esta noche será la de Yon González y Amaia Salamanca, Alicia y Julio en la serie, que después de una apasionada, tormentosa y complicada relación, esta noche darán un paso más allá en su bonita y seguida historia de amor. Ambos personajes han mantenido una discreta relación basada principalmente en la imposibilidad de formalizar sus sentimientos debido a la diferencia de estrato social en el que se mueven. Pero ya durante esta temporada comenzaron a darse cuenta de que era imposible evitar lo inevitable, y tras el casto beso que se dieron hace un par de semanas, parece que esta noche darán un paso más.

Pero el encuentro furtivo entre estos dos personajes no será la única sorpresa de la noche. En la muerte del hijo de Sofía hay algo que no le cuadra demasiado al Marqués. Y es que Belén ha decidido cambiar a su hijo fallecido por el de ellos. El hijo de la doncella fallece finalmente tras no poder recuperarse tras un grave resfriado, y tras vagar por el hotel con su hijo muerto en brazos, acaba elucubrando un brillante pero macabro plan, cambiar su bebé por el de Sofía. ¿Qué consecuencias tendrá esto para la malograda doncella? ¿Será descubierta por el Marqués? Y es que Alfredo, el marqués, se da cuenta de que algo no encaja en la muerte de su hijo. De hecho, gracias a un arañazo de Alejandro podrá descubrir lo ocurrido. Todo esto, instantes antes de que el matrimonio diera sepultura al pequeño.

Por su parte, el desengaño amoroso sufrido por Javier hará que este esté decidido por completo a cambiar su vida, quizás de una manera excesivamente radical para Doña Teresa, que se encuentra inmersa en tratar de eliminar todas esas ideas de la cabeza de su hijo. Por otro lado, Julio y Alicia descubrirán algo único en el hotel: la habitación secreta de Don Carlos. Donde encontrarán varias fotografías del hombre con el que Don Carlos tenía amistad y que probablemente pueda arrojar luz sobre todos los misterios que envuelven a la familia Alarcón.

Está claro que la diversión, la tensión y la emoción han estado presentes desde el comienzo de la serie en octubre, pero esta noche están más que aseguradas de la mano de Gran Hotel. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy