Gran Hotel: Regresa el 3 de octubre a la pequeña pantalla

Gran Hotel: Regresa el 3 de octubre a la pequeña pantalla. Seguidores de la serie de Antena 3, que sabemos que sois muchos, apuntad esta fecha en vuestras agendas. El miércoles 3 de octubre se estrena la segunda temporada de Gran Hotel. La serie revelación del año pasado que está protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. Entre las caras nuevas destaca el recientemente fallecido Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch o Silvia Marsó. Ahora bien, se presenta un miércoles terrorífico en cuanto a audiencias, ya que ese día Telecinco también emite su gran baza, La Voz, que de momento está arrasando entre los espectadores.

Ya han pasado unos cuantos meses desde que finalizará la primera temporada de Gran Hotel. Una serie que revolucionó la noche de los martes en Antena 3. Pues bien, ya sabemos cuando tendremos la oportunidad de disfrutar con su segunda entrega. Será el miércoles 3 de octubre. Ahora bien, será interesante comprobar si pueden repetir los magníficos datos del año pasado, ya que en esta ocasión tendrá un duro rival enfrente: La Voz. El programa de Telecinco que ayer volvió arrasar en las audiencias. ¿Quién ganará?
 
Será un duro reto una serie, que está protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco. Y que según avanzó Ramón Campos, productor ejecutivo de la compañía, «a la gente le va a sorprender y estamos muy confiados, escribiendo ya capítulos de la tercera temporada». No sabemos qué ocurrirá si la audiencia no responde.
 
De momento ya sabemos algo del argumento, y es que el final de la primera entrega dejó muchos interrogantes abiertos.
 
Por ejemplo, el intento de asesinato a Andrés provocará que Julio (Yon González) decida quedarse en el Gran Hotel para intentar averiguar quién es el responsable. Su estancia deparará nuevos problemas, ya que su gran amor Alicia (Amaia), y casada ya con Diego, comenzará a tener de nuevo sentimientos hacia él. Su marido se dará cuenta de la situación e intentará acabar con él.
 
Esta segunda temporada también traerá nuevos personajes. Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, traerán nuevos tramas, y por supuesto, nuevos enigmas, porque en esta serie todo el mundo tiene algo que ocultar. Habrá también nuevos escenarios, aunque el bonito Palacio de la Magdalena de Santander seguirá siendo el eje principal de las escenas. Uno de los momentos más emotivos de la serie tendrá lugar con la interpretación de Juan Luis Galiardo, ya que fue el último trabajo realizado por el actor antes de su inesperada muerte hace un mes.
 
16 capítulos
Otra de las novedades será que en esta ocasión, tendrá 16 capítulos, una temporada mucho más larga que la primera, que solo tenía 9. No sabemos si se hará pesada o no. De momento, las cosas marchan muy bien para la serie, ya que en el FesTVal de Vitoria obtuvo el galardón a la mejor serie del año, logrando el reconocimiento de la critica. Tenemos la sensación de que esta nueva tanta de episodios va a superar las expectativas de los espectadores”, apuntó Teresa Fernández, responsable de la productora Bambú.
 
Pues así, ya tenemos todos los ingredientes preparados para disfrutar de esta magnífica serie. Pero ahora nos surge una duda, ¿tú que verás?

Impostazioni privacy