Audiencias TV Miércoles 26 de septiembre de 2012: «La Voz» suma y sigue en su segunda semana

La Voz sigue triunfando en su segunda semana
Audiencias TV Miércoles 26 de septiembre de 2012: “La Voz” suma y sigue en su segunda semana. Está claro que el fenómeno del talent-show presentado por Jesús Vázquez y con David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú como coaches, no ha sido cosa de un día, sino que en su segunda semana de emisión ha aumentado el número de espectadores y su porcentaje de cuota de pantalla. Muy lejos de los datos de “La Voz” se colocó el especial de Antena 3 con Susana Griso sobre los niños robados, que incluía el desenlace de la miniserie “Historias Robadas” con Rodolfo Sancho.

Si en su estreno, la semana pasada, “La Voz” logró unos datos estratosféricos de audiencia y fue líder en las redes sociales, ayer volvió a conseguir estos objetivos, pero además superándolos. Sólo hay que decir que uno de sus concursantes, elegido por Malú, fue Trending Topic toda la noche, ayudado también por ser tío del futbolista Gerard Piqué, que lo comentó en Twitter.
 
El show presentado por Jesús Vázquez con un grupo de coaches elegido a la perfección compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú, subió 1.2 puntos y ganó más de 600.000 seguidores. El adelanto de este programa ‘La Voz express’ ya consiguió mejores datos que todas las demás cadenas, con 3.102.000 televidentes y un share del 15’9%.
 
Pero lo mejor estaba por llegar, y cuando comenzaron de nuevo los casting a ciegas, el público congregado frente al televisor alcanzó los 5.268.000 personas con una cuota de pantalla del 31’8%, unos datos que hacía años que no se veían, si omitimos las emisiones de fútbol.
 
De esta manera, poco o nada pudieron hacer las cadenas de la competencia. Antena 3 comenzó la noche con ‘El Hormiguero’ que fue visto por 1.942.000 personas y un share del 10’1%. Tras esto se emitía el especial de ‘Espejo Público’ con Susana Griso sobre los niños robados, que incluía la miniserie, cuyo desenlace se emitía ayer, “Historias Robadas” con Rodolfo Sancho como protagonista. Esta producción junto con el debate y entrevistas emitido después, consiguió una media de 1.543.000 espectadores con un share del 13’5%.
 
Por su parte, La 1 sigue confiando en sus programas de reportajes y ayer era el turno de “Comando Actualidad” con una nueva emisión, “Monto un negocio” que fue visto por 1.631.000 personas con una cuota de pantalla del 8’3%. El siguiente, que era repetición, se quedó en el 1.721.000 televidentes con un share del 7’1%.
 
Cuatro superó por poco a La Sexta, con la emisión de los nuevos episodios de la serie “Castle” con 1.164.000 espectadores frente al 1.095.000 de la película “Rompiendo las reglas”.
 
Así que parece que la noche de los miércoles tiene un claro dueño con “La Voz”, pero veremos qué pasa la semana que viene, porque todo indica que este día será el elegido para estrenar la segunda temporada de “Gran Hotel” en Antena 3.

Impostazioni privacy