Amaia Salamanca: la favorita para jugar al strip póker [RANKING Y FOTOS]


Amaia Salamanca: la favorita para jugar al strip póker. Imagínate la situación. Una mesa de póker, tú en uno de los lados y enfrente te dejan elegir a la mujer que tú quieras para jugar una partida al famoso strip póker. ¿A quién elegirías? Pues la mayoría de los españoles optarían por la protagonista de Gran Hotel. Y es que Amaia Salamanca se ha ganado el título de mujer más deseada de España. El podio del deseo lo completan la sevillana Paz Vega y en tercer lugar, la canaria Kira Miró. ¿Y tú con quién te gustaría jugar?

Jugar al strip póker con una famosa puede ser el sueño más repetido por muchos españoles. En ocasiones los sueños se cumplen y por eso una casa de apuestas por internet ha decidido realizar una encuesta para saber con qué famosa les gustaría jugar a los españoles. Pues bien, los datos reflejan que Amaia Salamanca es la favorita de todos.

  1. La protagonista de Gran Hotel se sitúa en el primer puesto del ranking para jugar a este variante del juego de cartas más famoso del mundo. Un 22% de los votos deciden que Alicia Alarcón sería la compañera ideal. Y es que además de consagrarse como una gran actriz, la vasca se está ganando el concepto de mujer más deseada de España como la pudimos ver en una de las fiestas a las que acudió la pasada Navidad.
  2. El segundo lugar del ranking es para Paz Vega. Una de nuestras estrellas más internacionales, y que podremos ver esta Semana Santa en su papel de María Magdalena, logra el 19% de los votos de los internautas. Así que Amaia tiene que estar con mucho ojo porque Paz llega acechando.
  3. La medalla de bronce se la lleva Kira Miró. La actriz de Fenómenos es la elegida para el 17% de los votantes. Y es que si por algo llama la atención siempre la canaria es por su físico espectacular.
  4. Fuera del podio, pero con muchos seguidores se sitúa Úrsula Corberó (Gran Reserva). Vídeos como el que ha protagonizado por el grupo Auryn nos explican por qué se encuentra en esta posición.
  5. El quinto puesto es para la presentadora Inma del Moral. Sí, como puedes comprobar son muchos los españoles que aún se acuerdan de ella y que estarían dispuestos a dejarla sin ropa en una partida de póker.
  6. En el sexto puesto de la clasificación se sitúa Sonja Kovac, portavoz de Poker770 y primera jugadora de la lista. Kovac llama la atención por su cuerpo espectacular, pero está claro que jugar con ella es un reto demasiado complicado, ya que el que puede acabar sin ropa es el que juegue contra ella.

 
Llama la atención que en este listado no estén nombres como Anna Simón, Carolina Cerezuela o Sofía Vergara, pero ya se sabe que para gustos se hicieron los colores.
 
La encuesta fue realiza por el citado portal de juego, en colaboración con LivePartners, y dirigida exclusivamente a público masculino. 2.000 hombres, de edades comprendidas entre 18 a 65 años, han conformado la muestra de este particular estudio.
 
Pues nada, ya ves cuales son los gustos de los españoles a la hora de jugar al póker en su versión más picante. ¿Y los tuyos? Además nos gustaría saber el gusto de las mujeres y conocer con qué chicos os gustaría compartir mesa.

Impostazioni privacy