Aida: Carmen Machi y la Lore estarán en el capítulo final

Telecinco sigue preparando con mimo el último capítulo de la serie Aida. Han sido muchos los personajes que han pasado por esta ficción, la más longeva de su cadena. Pero está claro que el final de Aida no sería lo mismo sin la actriz que dio origen a todo esto, Carmen Machi, o lo que es lo mismo Aida. Además, también se ha sabido que en el epílogo estará La Lore (Ana María Polvorosa) por lo que parece que en el último episodio se van a poder reunir toda la familia García al completo. ¿Habrá más sorpresas?

El último episodio de Aida huele a capitulazo. El equipo de producción y de guionistas quiere que la serie más longeva de la televisión se despida por todo lo alto y para ello está poniendo toda la carne en el asador. En estos momentos ya se encuentran grabando lo que será el epílogo de la serie de Telecinco y parece ser que promete emociones muy fuertes.

El nombre de la serie procede de la mítica Carmen Machi, que tras nacer en Siete Vidas, se convirtió en un spin off que cautivó a los espectadores en enero de 2005. La actriz decidió abandonar la ficción para emprender su carrera en el cine y en el teatro. Aunque parecía que la audiencia se resentiría, todo lo contrario. Y emergió con más fuerza. Sin embargo, en esta última temporada, pese a la llegada de personajes nuevos como Dani Martínez, los espectadores han dado la espalda a la serie, que ha decidido poner fin. Pero en el último capítulo estará presente Aida. Los guionistas tendrán que hacerla regresar de Cuba, donde escapó gracias a la colaboración de su familia ya que estaba en busca y captura por la Policía.

Eso sí, se trata de una sorpresa, ya que la brillante actriz lo ha mantenido en secreto. Así, durante los premios Gaudí se la preguntó por un posible regreso y respondió. «No tengo vínculo hace muchísimo tiempo con las serie. Supongo que [‘Aída’] ha tenido el recorrido que ha tenido que tener, han sido muchísimos años. Ha sido gloria absoluta en cada momento. Hay un momento en el que hay que cerrar, aunque yo creo que podría haber seguido mucho más tiempo», aseguró jugando al despiste.

Pero el regreso de Machi no será el único, ya que como era lógico la Lore, personaje interpretado por Ana María Polvorosa, estará también presente. La actriz abandonó la ficción hace dos temporadas, con una despedida que le hicieron los vecinos de Esperanza Sur por todo lo alto. Decidió emprender aventura por solitario aunque no la fue nada bien ya que se marchó a la competencia, Antena 3, y su serie Fenómenos solo duró una temporada en emisión.
Grabando el último
De esta forma, parece que en el último capítulo toda la familia García se juntará. Habrá que ver que más sorpresas nos tienen preparadas el equipo de producción y de guionistas. Sin duda será un episodio para recordar y guardarlo en la videoteca. De esos que posteriormente se observan con nostalgia.

Pero que nadie se ponga triste porque paralelamente, el equipo creativo de Globomedia ya está trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena. Seguro que echaremos de menos a Aída, pero el final parece que nos dejará con un gran sabor de boca.

Impostazioni privacy