Aída: Dani Martínez dará vida a Simón

dani martinez 530
El cómico de Dani Martínez se convertirá en Simón en la serie Aída. Dani regresará de este modo al plató de la ficción de Telecinco de manera más fija y menos eventual de cómo lo hizo a principios de año. Concretamente, este esperado regreso se hará real el día 8 de diciembre, pero ya se ha comenzado a anunciar a gran escala para que ninguno de sus fans se quede sin poder disfrutarlo. Está claro que gracias a esta incorporación, podremos seguir disfrutando de todas las divertidas historias de la ficción, aunque pronto tengamos que despedirnos de ella para siempre.

El humorista Dani Martínez se meterá en la piel del hermano de Paz, que regresará a Esperanza Sur tras mucho tiempo sin aparecer por allí. La ficción, que esta temporada ha cumplido su capítulo número 200 trata así de dar un aire renovado a su reparto antes de su adiós definitivo. Y es que la serie de Telecinco se despedirá de la pequeña pantalla en el 2014 tras años de éxito en antena. Y es que tras tanto tiempo en televisión, toda serie necesita un descanso o al menos, un parón. ¿Será éste el final definitivo de Esperanza Sur? ¿Regresarán con algún especial o temporada extra? Por ahora, lo que está claro es que seguirán incorporando algún que otro personaje como Simón en esta temporada.

¿Pero quién es Simón? Pues nada más y nada menos que uno de los chicos más ligones y bromistas que hayan pasado por Esperanza Sur. Con cierto aire canalla y sobre todo, una capacidad única para buscarse la vida, Simón será el hermano de Paz durante esta décima temporada. Aunque lo cierto es que esta relación entre hermanos no es la más idílica que existe, y es que cansada de tantos engaños y problemas que traía a sus espaldas Simón, Paz rompió su relación con él, provocando que éste marchara del barrio. Pero su regreso no hará más que alterar a todos los personajes de la ficción.

Simón, que regresará así a Esperanza Sur después de bastante tiempo, volverá hecho todo un hombre de 30 años, aunque con la misma mentalidad que entonces. Tan canalla y mujeriego como siempre ha decidido volver en busca de Paz, pero no será de manera desinteresada, ya que en verdad, se encuentra metido en un entuerto del que no será capaz de salir sin la ayuda y el apoyo de su hermana.

Sin duda una incorporación de lujo que no hará sino aumentar el éxito de esta ficción dominical emitida en Telecinco y que tras años y años en antena, sigue manteniendo unos índices de audiencia envidiables para cualquier serie nacional. Humor asegurado en un ambiente de lujo que pondrá un toque diferente a Esperanza Sur, el bar de Mauricio y sobre todo, a las relaciones entre los personajes de la ficción. ¿Se te ocurre qué problema puede ser tan grave como para obligar a Simón a volver a sus raíces? Por ahora poco o nada se sabe al respecto, pero seguro que de aquí al momento de su regreso, podremos seguir informándote al respecto, así que no levantes mucho la vista de la pantalla y estate atento a todas las noticias sobre esta divertida serie. ¿Te vas a perder este regreso?

Impostazioni privacy