Telecinco reconoce que GH VIP 8 se saltó las normas con Oriana Marzoli

Tras las acusaciones a GH VIP 8 de saltarse las reglas con el reencuentro de Oriana Marzoli y su novio, Telecinco ha dado la cara y lo ha reconocido. 

A penas ha pasado una semana desde el reestreno de GH VIP 8 en Telecinco, menos de seis días y el reality más popular de Mediaset España ya está en el foco mediático. El pasado miércoles durante la emisión del programa los espectadores se percataron de un posible «tongo» con una de sus concursantes, la televisiva Oriana Marzoli. 

Telecinco Oriana Marzoli GH VIP 8 novio
Telecinco reconoce que GH VIP 8 se saltó las normas con Oriana Marzoli y su novio – Fuente Instagram @orianagonzalezmarzoli – Tele-visionando.es

Ante estas acusaciones, y después de que se confirmara que Oriana y su novio Daniele del Moro, sí habían podido hablar a través de un puerta, Telecinco ha dado la cara y lo ha reconocido abiertamente. Ha sido durante el programa de Vamos a Ver y de la boca de su presentador Joaquín Prat, quien ha asegurado los hechos y además ha añadido que también pudieron verse saltándose las normas del concurso.

GH VIP se salta las reglas para que Oriana Marzoli y su novio puedan verse

La nueva edición de GH VIP 8 incorpora una nueva modalidad de premio, muy utilizada en realities de Estados Unidos. Consiste en poner a prueba a los concursantes ofreciéndoles privilegios a cambio recortes económicos en el premio final. Un recorte que no solo afecta a los tentados si ganaran, sino también a sus compañeros en el caso de llegar a la final. Poniendo así a prueba la solidaridad entre compañeros.

Telecinco Oriana Marzoli GH VIP 8 novio
GH VIP se salta las reglas del concurso para que Oriana Marzoli y su novio puedan verse – Fuente ‘X’ @telecincoes – Tele-visionando.es

Y como no, la primera en poner a prueba tenía que ser Oriana. En plena emisión en directo Marta Flicht, presentadora de esta edición, le ofreció a la venezolana la posibilidad de reencontrarse con su novio a cambio de una reducción de 12.000 euros en el premio. Una propuesta que al parecer la «reina de los realities» rechazó, provocando un ataque de llanto descontrolado en Oriana y desatando la cólera de Daniele. Durante el resto del directo todo pareció quedar en nada.

Sin embargo, fueron los seguidores, a través del Canal 24 Horas, quienes se percataron de que Marzoli sí pudo intercambiar unas palabras con su pareja. Otro de los concursantes, Alex Caniggia, manifestó que había visto «súper cabreado» al novio de Oriana. Quien incluso había «pateando la puerta» y «amenazado» a los responsables del programa con llamar a la policía.

“Durante la noche, y para garantizar el bienestar de Daniele que estaba un pelín inquieto, el programa decidió facilitar un breve encuentro entre Oriana y el propio Daniele”, ha asegurado Prat durante su programa matinal. Dejando muy claro que el encuentro se produjo “siempre bajo la supervisión de los miembros de la organización”. Algo que justifica como una decisión puntual y excepcional de la organización y no de Oriana, por lo que el premio permanece intacto.

Impostazioni privacy