Las pistas sobre el próximo concursante de GH VIP 8 apuntan a Oriana Marzoli

El estreno de GH VIP 8 se acerca y las pistas sobre su próximo concursante dejan entre ver que podría ser Oriana Marzoli. 

GH VIP 8 sigue jugando al despiste con su concursantes. El reality más popular de Mediaset España ha ido desvelando poco a poco, a través de peculiares pistas, los famosos que participarán en su nueva entrega. A finales de agosto lanzó tres pistas seguidas y ahora, tras varias semanas, Telecinco ha vuelto a mostrar nuevos acertijos en sus redes sociales que podrían coincidir con la televisiva Oriana Marzoli. 

Oriana Marzoli GH VIP 8
Oriana Marzoli podría poner rumbo a la casa de Guadalix . Fuente Instagram @orianagonzalezmarzoli – Tele-visionando.es

Después de tres años de su última ediciónTelecinco vuelve apostar por el que fue su formato estrella durante mucho tiempo. Conscientes de ello, y con el casting cerrado, la cadena de televisión lleva semanas promocionando el programa tanto en televisión como en sus redes sociales. El próximo 14 de septiembre GH VIP volverá a nuestras pantallas y hasta el momento solo conocemos la identidad de varios de sus participantes: Sol Macaluso, Laura Bozzo, Jorge Brazález y Jairo Alonso.

Las nuevas pistas de GH VIP 8 que apuntan a Oriana Marzoli

Aparte de los divulgados por otros medios, también se barajan otros rostros muy conocidos, entre ellos el de la venezolana Oriana Marzoli. Quien ya participó en Gran Hermano VIP 6. Cinco años después de su última participación en España, la polémica influencer podría poner rumbo a la casa de Guadalix tras su participación en el programa italiano del mismo formato Grande Fratello 7, donde causó un gran revuelo y quedó finalista.

Oriana Marzoli GH VIP 8 Grande Fratello
Oriana Marzoli en el programa italiano Grande Fratello Vip – Fuente Instagram @orianagonzalezmarzoli – Tele-visionando.es

Las nuevas pistas lanzadas por GH VIP a través de un vídeo en Instagram han sido un burro, una muñeca, un perro y un espejo. Es cierto que podría tratarse de cualquiera, pero estos acertijos señalan a una persona que conoce los realities de primera mano. Y esa persona es Oriana. El burro hace referencia a su participación la sexta edición de este concurso, que abandonó apenas una semana después de entrar, por su miedo a este animal.

Po otro lado, la muñeca se podría ser un símil a su físico, ya que ella misma ha siempre que se parece a una barbie. El perro coincide con la raza de su querido y peludo amigo Coco, de quien la joven presume siempre en redes.  Por último, el espejo sirve como guía de la importancia que le da a su físico.

https://twitter.com/ghoficial/status/1698812017719533840?s=20

Oriana lleva años labrándose su apodo de «reina de los realities». En España se dio a conocer por su participación enMujeres y Hombres y Viceversa Supervivientes, concurso que también abandonó. Más tarde cruzó el charco para viajar a Chile y concursar Amor a prueba, Volverías con tu ex (reality que ganó junto a su pareja, Luis Mateucci), y Doble Tentación. 

Su último trabajo ha sido en la televisión italiana en Grande Fratello 7, formato similar al de Gran Hermano en España, allí ha sido muy aclamada y odiada a la vez llegando a quedar como segunda finalista. Semanas después podríamos volver a disfrutar de la polémica influencer en la nueva edición en España.

Otros nombres que han salido a la palestra han sido los de Carmen Alcayde, David Lafuente, Pocholo Martínez Bordiú o Gustavo (el chófer de María Teresa Campos).

Impostazioni privacy