‘GH VIP 8’ tendrá un concursante muy especial, relacionado con Isabel Díaz Ayuso

A prácticamente una semana de su estreno, ya se conocen algunos nombres de los concursantes de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Ya queda muy poco para que llegue uno de los regresos más esperados de la televisión: el de ‘Gran Hermano VIP’. El próximo 14 de septiembre, el famoso reality estrenará su octava edición con Marta Flich como presentadora de las galas, con Ion Aramendi dirigiendo los debates y con varios concursantes muy conocidos.

Isabel Díaz Ayuso PP Madrid
Isabel Díaz Ayuso durante una comparecencia – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Precisamente, este miércoles se ha conocido uno de los últimos participantes de ‘GH VIP 8’, que seguro dará mucho de qué hablar. Según ha adelantado en exclusiva el portal digital Fórmula TV, Jairo Alonso, comercial y peluquero que mantuvo una relación de cuatro años con Isabel Díaz Ayuso, entrará este año en la casa más famosa de la televisión. Un auténtico bombazo que hace más ilusionante y atractiva esta nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Y es que, aunque su idilio de amor terminó en noviembre de 2020, cuando decidieron separar sus caminos, Jairo y la presidenta de la Comunidad de Madrid parecen seguir manteniendo una relación de amistad, puesto que tras su ruptura se les ha podido ver juntos en alguna ocasión.

En enero de 2022, Alonso volvió a estar bajo el foco mediático debido a un cambio radical en su vida profesional. Dio el salto como asesor de imagen y, más tarde, como responsable de marketing de centros de estética, así como de la constructora VDR. Además, desde noviembre de 2021, la expareja de la presidenta madrileña es el Jefe de Operaciones y Manager de Desarrollo de Negocio en una empresa tecnológica.

Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 8’

De esta forma, la expareja de Ayuso se uniría a Sol Macaluso, única concursante confirmada oficialmente por el programa de Mediaset. En una cita celebrada el pasado 5 de septiembre en Vitoria, dentro del marco del FesTVal, Telecinco anunció a la conocida periodista argentina que dio el salto a la fama en España gracias a la cobertura que realizó de la guerra de Ucrania en marzo de 2022.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso GH VIP Madrid
Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso – Fuente Instagram @isabeldiazayuso – Tele-visionando.es

No obstante, la prensa televisiva ha desvelado recientemente nuevos nombres que podrían entrar este año en ‘Gran Hermano VIP’ como concursantes. Por ejemplo, según Yotele, Laura Bozzo, la polémica presentadora peruana, también será una de las participantes de ‘GH VIP 8’. Asimismo, varios medios señalaron que Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos, podría entrar en la casa de Guadalix; aunque su participación puede truncarse después de la muerte de la famosa periodista, a pesar de que, supuestamente, ya había cerrado previamente su inclusión en el reality.

Impostazioni privacy