GH VIP 8 lanza las primeras pistas sobre sus próximos concursantes

El estreno de GH VIP 8 se aproxima y Telecinco ha comenzado su promoción compartiendo pistas sobre la identidad de los primeros concursantes.

Vuelve la ida en directo con GH VIP 8. Después de tres años de su última edición, Telecinco vuelve apostar por el que fue su formato estrella durante mucho tiempo. Conscientes de ello, y con el casting casi cerrado, la cadena de televisión ha comenzado ya a promocionar el programa que se estrenará a finales de verano. Y lo ha hecho compartiendo pistas sobre la identidad de los tres primeros concursantes fichados.

gh vip 8 pistas concursantes estreno
GH VIP 8 lanza las primeras pistas sobre sus próximos concursantes – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Marta Flich e Ion Aramendijunto a Sandra Barneda, están siendo los rostros encargados de crear hype al rededor de la nueva y esperada edición. De hecho el anuncio de las primeras pistas ha tenido lugar durante la emisión de La última noche. Pasadas las doce de la noche su presentadora, Sandra Barneda, ha pedido silencio para anunciar que se iban a dar «tres pistas de tres concursantes que van a estar en esta nueva edición en GH VIP 8«.

Las tres pistas de GH VIP 8

La presentadora sembró la duda entre los espectadores al compartir la primera pista sobre la identidad del primer concursante. «Vamos con la primera. Lugar en el que ha pasado su mejor fin de año en la Puerta del Sol», especulaba la catalana. Una pista que dio pie a que Isabel Rábago comentase que: «Alguien importante de este país que ha presentado las campanadas«.

sandra barneda gh vip 8 pistas concursantes
Sandra Barneda ha sido la encargada de anunciar las pistas de los concursantes de GH VIP 8 – Fuente Instagram @sandrabarneda – Tele-visionando.es

Minutos más tardes lanzó la segunda pista: «Voy con la segunda pista que es de otro concursante, no es el mismo. Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina«. Algún colaborador bromeó con el nombre del humorista Bigote Arrocet, aunque rápidamente se negó su participación. También especularon con el colaborador Guillermo Furiase. 

Finalmente, la catalana compartió la tercera y última pista sobre la identidad de otro concursante. «Lugar de peregrinaje favorito, atención eh. Basílica de la Virgen de Guadalupe en México», aseguraba. Mientras en el plató se volvía a escuchar nombres alrededor: «Iñigo Onieva o un torero». Una pista que inmediatamente desató la teoría en redes sociales sobre la posibilidad de que la cantante Alaska fuese una de las participantes.

Carmen Borrego dejó caer que quizás uno de sus compañeros de Sálvame podría fichar por esta nueva edición. «En la basílica de Guadalupe han estado compañeros nuestros hace poco tiempo. A ver si va a ser algún compañero», aseguraba haciendo una clara referencia a las grabaciones de Siéntese Quién Pueda en Netflix. Por el momento ni la cadena, ni la productora han avanzado ningún dato más sobre los nuevos concursantes, lo que está claro es que el hype y las especulaciones no pararán en las próximas semanas.

Impostazioni privacy