El reestreno más esperado de la televisión: ¡Vuelve GH Vip!

Tras un periodo inactivo, el formato más exitoso de Telecinco vuelve a antena este mismo jueves.

Cuando alguien habla de Gran Hermano o de GH Vip, sin duda, rápidamente se asocia a Telecinco. Este programa ha logrado marcar una época en televisión y, desde su última emisión, sus grandes seguidores no han dejado de reclamar su vuelta, una vuelta que ya es una realidad.

Vuelve GH Vip
Marta Flich y Ion Aramendi, los encargados de presentar GH Vip – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Marta Flich cogerá el relevo de dos grandes comunicadores de esta profesión como Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá, en un programa del que aún y hasta su comienzo desconocemos quiénes serán los verdaderos protagonistas: los concursantes.

Ion Aramendi debuta en Gran Hermano

Si bien comentábamos que Marta Flich será la encargada de tomar los mandos del programa y presentar las galas de los jueves en las que se producirán los momentos claves de la edición: las nominaciones, las expulsiones, las entrevistas en plató a los concursantes eliminados y la tensión de los familiares y amigos en plató; la otra pieza clave del formato será Ion Aramendi.

Marta Flich debuta en Gran Hermano Vip
Marta Flich, nueva presentadora de GH Vip – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

El actual presentador de ‘Reacción en Cadena’, tras probar suerte presentando otros realitys como Supervivientes o Pesadilla en el Paraíso, ha dado el gran paso de formar parte del equipo de presentadores de Gran Hermano Vip. El vasco ha reconoció ser fiel seguidor del formato, exponiendo: “Yo colaboré tres años en el debate. Hay que conocer el formato, hay que empaparte y hay que ver los directos. Quizás no poder verlo las 24 horas, pero todo lo que puedas estar en casa y ahí en directo es lo que tienes que hacer”.

Mucha ilusión y ningún miedo en el proyecto

Asimismo, en esta misma entrevista concedida por los dos presentadores a ‘Yotele’, el propio Ion enunció: “Yo no tengo ningún miedo. Respeto máximo, orgullo de hacerlo y un honor que nos hayan elegido como presentadores. Es un programa único que sigue teniendo un éxito internacionalmente. Que vuelva a España es increíble y que estemos nosotros presentándolo es alucinante”.

Por su parte, Marta Flich en su gran oportunidad en la pequeña pantalla para dar un golpe encima de la mesa y hacer en el medio, afirmó lo siguiente para concluir la entrevista: “GH Vip es el formato de entretenimiento por excelencia; es la vida en directo, sin trampa ni cartón. Se ve todo en vivo. Tenemos las galas en directo, ya no quedan formatos con esta autenticidad, esa envergadura y esa verdad para el público. El espectador de ‘Gran Hermano’ es muy exigente, conocen mucho el formato, pero también disfrutan cada segundo de lo que va pasando”.

Impostazioni privacy