Sálvame Deluxe: Aída Nizar se somete al polígrafo [FOTOS]


Sálvame Deluxe: Aída Nizar se somete al polígrafo. La máquina que confirma si las personas dicen la verdad o la mentira se enfrenta a su mayor reto. El torbellino Aida Nízar se someterá esta noche a la prueba durante el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Será uno de los polígrafos más esperados ya que la exconcursante de Gran Hermano ha estado inmiscuida en muchos casos polémicos y que los cuales tendrán respuesta a partir de las 22.00 horas. Paquita, la dueña del aparato, tendrá que padecer la verborrea de la vallisoletana.

En muchas ocasiones se dice que la gente vale más por lo que calle que por lo que dice. El caso de Aída Nizar sería uno de estos. Pero hasta esta noche, porque la que fuera una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano, se somete esta noche a la prueba del polígrafo. Será la hora de la verdad para la colaboradora de Sálvame que tendrá que enfrentarse a un buen número de preguntas en las que podremos conocer si mintió o dijo la verdad. Paquita, la dueña de la máquina, tendrá que armarse de paciencia en esta ocasión.
 
10 años después de su paso por Gran Hermano descubriremos sus secretos mejor guardados. Por ejemplo, fue protagonista en el famoso accidente de Ortega Cano cuando afirmó barbaridades sobre su cuñada Rosa Benito durante su paso por el programa Supervivientes, también colaboradora del programa Sálvame. También se la preguntará sobre sus posibles relaciones con políticos importantes de este país. Por las razones que le obligaron a dejar el mundo de la televisión durante un tiempo. Incluso la reportera puso contra las cuerdas al programa cuando afirmó en antena: «¡España no necesita a los catalanes!».
 
Y por supuesto, saldrá a relucir sus continuas acusaciones contra Belén Esteban. También serán noticia sus famosas portadas para Interviú, y que esta semana el semanario volvió a repetir dentro del álbum de todas las grandes hermanas que habían salido con poca ropa.
 
Pese a que su nombre siempre va unido a la polémica, Aída puede presumir de tener trabajo y de captar la atención de la audiencia. Por eso, su sección dentro del Sálvame, no sólo tratará problemas dentro del territorio nacional, sino que ayudará también a españoles que se encuentran fuera de España. Aunque quizá el apoyo de la audiencia no sea por el cariño que la profieren sino por la naturaleza de sus reportajes y por cómo terminan la mayoría de ellos. Y es que Aída ha sido agredida en la gran mayoría de sus reportajes debido a su actitud desafiante y provocadora. En sus últimos trabajos se ha enfrentado incluso a gitanos. Y es que ella nunca se muerde la lengua, ¿quizás sea porque se podría envenenar?
 
Con cambio de imagen
A Aída le veremos sentada en la silla del polígrafo con su nuevo look. Y es que la reportera de la sección de Sálvese quien pueda, luce su nuevo flequillo recto con el que está muy favorecida ya que le marca aún más sus bonitos ojos, o al menos eso dicen ella. Y es que ya sabemos que Aída no necesita abuela.
 
Sin embargo, estos no serán los únicos temas que se traten en la edición más lujosa del Sálvame, y que como todos los viernes estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Una vez más, Belén Esteban volverá a ser protagonista tras el incidente que tuvieron unos amigos suyos con unos reporteros gráficos. ¿Qué tendrá que decir?

Impostazioni privacy