Aída Nízar traspasará fronteras con ‘Sálvese quién pueda’

Aída Nízar
Aída Nízar traspasará fronteras con ‘Sálvese quién pueda’. La sección de la ‘ex gran hermana’ no sólo tratará problemas dentro del territorio nacional, sino que ayudará también a españoles que se encuentran fuera de España. Aída Nízar continuará con sus reportajes ´sociales’ gracias al apoyo que le brinda la cadena con esta nueva oportunidad. Lo que queda por ver ahora, tras la experiencia de su primera tanda de reportajes, es si a la colaboradora continúa con la misma valentía y si el programa apuesta por ella o sólo la quiere tener entretenida lejos del plató.

La polémica, hasta extremos insospechados, Aída Nízar no se cansa de dar guerra, más si la dejan, y volverá a ‘Sálvame diario’ con nuevos reportajes para su sección ‘Sálvese quién pueda’, donde ayuda a espectadores con problemas. Ahora, la sección de Aída será internacional y abarcará un abanico más amplio que no se limitará a casos dentro de nuestras fronteras.
 
El programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla le brinda una nueva oportunidad a la ‘ex gran hermana’ para que exhiba sus dotes como ‘reportera social’ sin límites de territorio. La colaboradora se ha ido ganando semana a semana a sus compañeros, entre los que contaba pocos amigos antes de empezar con su sección. Lo mismo ha sucedido con la audiencia, que ha respondido bien a la emisión de sus reportajes.
 
Aunque quizá el apoyo de la audiencia no sea por el cariño que la profieren sino por la naturaleza de sus reportajes y por cómo terminan la mayoría de ellos. Y es que Aída ha sido agredida en la gran mayoría de sus reportajes debido a su actitud desafiante y provocadora, que la ha llevado a situaciones límite incluso con gitanos, con quienes tampoco se mordió la lengua.
 
Ahora, quienes la sufrirán o quienes disfrutarán de su ayuda, serán españoles que vivan fuera de España, que podrán llamar al programa para denunciar situaciones que les compliquen la vida y se seguirán casos de individuos y familias que se han visto obligados a marcharse fuera del país en busca de una oportunidad.
 
Aída ha mostrado su agradecimiento a los directores del programa, David, Raúl y Alberto, que la han brindado la oportunidad de hacer lo que más le gusta, ayudar a la gente. De esta manera seguirán llegando al programa decenas de denuncias que la colaboradora podrá tratar.
[secgalleria id=»1387″]
 
Aída se sometió al test de inteligencia
 
Recordemos que tras los test de inteligencia que se realizaron a los colaboradores de ´Sálvame’, el programa buscó nuevos objetivos para medir la inteligencia de más personajes relacionados con el programa. Aída Nízar fue una de las elegidas y ya se sometió el pasado viernes al test de inteligencia para medir su cociente intelectual. Tras la prueba, la colaboradora afirmaba estar “agotada, ya que requiere de una inmensa concentración. Pero antes de saber los resultados he de confesar que la inteligente de los Nízar es mi hermana Alia, Aída tiene otro tipo de inteligencia”.
 
No sabemos si estas declaraciones tienen que ver con que intuye que puede llegar a competir con la colaboradora más ‘simple’ del programa, que es Karmele Marchante, o si juega al despiste. Lo cierto es que tendremos que esperar unos días para salir de dudas. Otros personajes que se sometieron al test, cuyos cocientes iremos conociendo estos días son Jorge Javier, Paz Padilla, Leticia Sabater, Miriam Sánchez, José Manuel Parada y Jaime Peñafiel. Esta semana sabremos si alguno hace competencia los superdotados Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Impostazioni privacy