GH Debate: enfrentamiento entre Arturo Requejo y Lorena

GH Debate: enfrentamiento entre Arturo Requejo y Lorena. Los momentos más polémicos de Gran Hermano 14 no se viven solo dentro de la casa de Guadalix, para nada. El famoso debate, que se celebra los miércoles y que está presentado por Frank Blanco, también da mucho juego. Y más si de por medio está la concursante más polémica de esta edición, Lorena, y uno de los más cañeros de las pasadas, Arturo Requejo. Ambos vivieron una situación muy comprometida después de que el vasco acusará a la valenciana de hacer “el juego de gordita feliz”.

Parece que la cosa está más animada fuera de la casa de Gran Hermano 14 que dentro. Y es que desde la salida de Lorena, segunda expulsada, dentro solo se habla de amor y de posibles relaciones. Sin embargo, fuera está la caña, la polémica, las discusiones. Y todo ello se recoge cada miércoles en el famoso debate, que este año vuelve a presentar el locutor radiofónico Frank Blanco. Ayer vivimos uno de los momentos más tensos de esta edición entre Lorena y Arturo Requejo.
 
Todos sabemos que el exgranhermano vasco es un artista en el arte de la provocación y aprovecha que tiene muchas más tablas que sus rivales para intentar sacarles de sus casillas. Y algo así logró hacer con Lorena. El colaborador, fiel a su estilo, no tuvo ningún problema en decirla a su cara todo lo que piensa de ella.
 
«Los consejos que das de humildad, sería mejor que te los aplicases tú. Nos has vendido la historia de una gordita feliz y yo no me lo trago porque una persona que es feliz no se enfrenta en quince días con tantas personas. No eres una persona feliz«, le acusó Requejo, que como puedes ver no se ha creído la historia que ha ido vendiendo desde el primer día esta estilista de uñas valenciana. Y es que la concursante más polémica de esta edición ya ha chocado de frente con varios de sus compañeros, en especial con Iván, con el que vivió una bronca monumental.
Lorena contraataca
Pero claro, ella no se quedó de brazos cruzados y rápidamente le contestó. «Tú a mi no me has a decir cómo soy yo. No me conoces absolutamente de nada», le respondió tajante la segunda expulsada de esta nueva edición del reallity más famoso de la televisión. Eso sí, pareció que la batalla por puntos la ganó Arturo, que está mucho más curtido en este tipo de peleas televisivas.
 
Para poner paz en este asunto tuvo que aparecer el presentador. Blanco puso orden en el plató y les pidió tranquilidad: “Esta no es manera de expresar opiniones. Os pido calma». Y ahí se quedó la cosa. Pero está claro que la historia no se va a parar aquí y estamos seguro que continuará en algún plató, por ejemplo el del Sálvame Deluxe. Y es que aunque Lorena esté dolida por su salida de la casa de GH14 está claro que está sabiendo rentabilizarla al máximo. Solo nos falta verla en una portada de Interviú, aunque creemos que eso sería casi imposible.
 
Nos gustaría saber tu opinión y que nos digas con quién vas en esta historia. ¿Crees a Lorena o piensas que como dice Arturo va de víctima cuando en realidad es la verdugo?

Impostazioni privacy