Geordie Shore: de fiesta por las calles de Barcelona [VÍDEO]

Los protagonistas del reality de la MTV Geordie Shore han visitaod durante los últimos días Barcelona. Y está claro que cuando estos chicos salen de fiesta hay que temerlos. No ha faltado su presencia en las discotecas, una visita a la playa y todo regado por alcohol. Pero para que no se diga que todo es jarana, también sacaron tiempo para visitar la Sagrada Familia, que un poco de turismo cultural nunca viene mal. Ahora bien, los chicos ingleses no quedaron muy satisfechos con su visita. ¿La razón? Sigue leyendo y te enterarás.

La ciudad de Barcelona ha tenido una visita muy especial. Los chicos de Geordie Shore, o lo que es lo mismo la versión británica de Jersey Shore que podemos ver en MTV, han estado de fiesta por Barcelona. Y ya se sabe lo que pasa cuando estos jóvenes salen de marcha. El alcohol y el sexo se convierten en sus mejores compañeros.
 
Está claro que para los turistas extranjeros España significa fiesta. Y estos chicos lo han querido comprobar en primera persona. Charlotte, Vicky, Holly y compañía han dado mucho de qué hablar durante la emisión de un nuevo episodio de su reality. En las imágenes se les ve constantemente visitar pubes, bares y discotecas. Por supuesto siempre bebiendo y pensando en ligar.
 
Pero entre tanta fiesta y fiesta, y para que no se diga, los chicos del reality de la MTV también sacaron tiempo para hacer un poco de turismo cultural, eso sí, muy poco. Estuvieron en la Sagrada Familia, pero rápidamente se dieron cuenta de que ese lugar no era para ellos. Por eso, al poco de estar dentro, uno de ellos dijo “Esto es lo único que hay que ver. Ahora vámonos de fiesta”. Y así lo hicieron. Ahora bien, un comentario que no gustó mucho a los ciudadanos de Barcelona fue que la calificaron de una “una iglesia muy bonita, que seguro que la hicieron unos tíos muy listos, pero que huele muy mal”. Está claro que esta gente no sabe disfrutar de uno de los monumentos más preciosos que tenemos en España.
Cambian a la ciudad de nombre
Será un viaje que no olvidarán nunca. Entre otras cosas porque al despedirse de la ciudad condal, le han cambiado hasta el nombre, ahora Barcelona es para ellos “Follalona”. Con esto está dicho todo, ¿verdad? Incluso una de las ‘shores’ llegó a afirmar que «la única vista que les voy a enseñar es mi chichi». Olé sa literatura de Shakespeare.
 

Otra polémica que la emisión del programa ha levantado es que en muchos de los comentarios que los concursantes hacen a cámara se podía ver en el fondo banderas independientes de Cataluña, la famosa estelada.
 
Una pena que el programa británico no haya tenido mucho espacio para mostrar el lado bueno de la Ciudad Condal. No sabemos qué pensarán las instituciones catalanas de esta imagen que se ha dado de Barcelona. Todos recordamos que recientemente prohibió a la serie Isabel grabar en sus calles y edificios porque no se ha “asemejaba a la realidad histórica”.
 
Como esta temporada la MTV ha decidido no producir una segunda temporada de Gandía Shore nos tenemos que conformar con su versión británica, aunque está claro que no les llegan ni a la suela de los zapatos a nuestros adorados Labrador, Esteban o Ylenia. ¿No lo crees así?

Impostazioni privacy