Geordie Shore regresa el jueves con nuevos capítulos [VÍDEO]

Geordie Shore regresa el jueves con nuevos capítulos. Los chicos de Newcastle regresan a la pequeña pantalla una temporada más con más salidas nocturnas, discusiones, peleas, borracheras y ligues. La nueva temporada tendrá dos alicientes extra, ya que tras la marcha de Rebecca y Jay, el reality dejó dos vacantes que serán cubiertas por dos chicos nuevos: Scott y Dan, que se unirán a Holly, Charlotte, Gary, Vicky, James, Ricci y Sophie. El próximo jueves a partir de las 22:00h en MTV España comienzan las aventuras de la cuarta temporada de los Gerodies.

Regresan los “shores” con nuevos episodios, esta vez los Geordies, que están cubriendo la baja del reality original, ‘Jersey Shore’, sacando temporadas como churros. Los chicos de Newcastle estrenan la cuarta temporada el próximo jueves, 13 de junio, a partir de las 22:00 horas en MTV España. Será difícil que los chicos superen su viaje de la tercera temporada, ‘Geordie Shore: Caos en Cancún’, pero la nueva temporada viene con sorpresas que, seguro, nos dejarán pegados a la televisión.
 
Lo más importante de cara a esta cuarta temporada eran las bajas de Rebecca Walker, que llegó en la segunda temporada, y de Jay, que dejaron un importante hueco en el reality. Finalmente los dos jóvenes no regresarán en esta nueva temporada, pero ya tienen sustitutos, dos chicos que se unirán a James, Gaz, Charlotte, Sophie, Ricci, Vicky y Sophie.
 
Dos nuevos inquilinos: Scott y Dan

Los nuevos habitantes de la casa de ‘Geordie Shore’ son Scott Timlin, de 25 años, y Dan Thomas-Tuck, que será el geordie más joven con 19 años. Scott es de Newcastle y confesó que no sabía nada del programa porque nunca ve la tele aunque sí que conocía a los chicos y chicas de ‘Geordie Shore’: “Nunca veo la televisión. Conozco a todos los chicos y chicas del programa cuando salen por Newcastle pero nunca he visto el programa”.
 
Al contrario que Scott, para Dan los chicos de ‘Geordie Shore’ eran sus ídolos: “Gary y Charlotte eran mis favoritos. Charlotte es igual que yo con las bromas fuera de lugar y yo soy como Gary con las chicas”, afirmó el de County Durham, que ahora tendrá la oportunidad de codearse con ellos y de salir de fiesta con Gary para demostrar su éxito con las chicas.
 
En Reino Unido pendientes del estreno de la sexta temporada
 
Como era de esperar, viendo el éxito del reality, sobre todo después del final del éxito original, ‘Jersey Shore’, los chicos de ‘Geordie Shore’ protagonizarán dos temporadas más, de momento porque los responsables de MTV en Reino Unido han decidido prolongar el éxito una quinta y sexta temporada.
 
En Reino Unido ya pudieron disfrutar desde el pasado mes de febrero de las aventuras de los geordies en la quinta temporada, en la que los chicos han viajado por ciudades europeas como Amsterdam, Praga y Barcelona. Mientras que la sexta temporada no tardará en llegar a Reino Unido porque su estreno está fijado para el próximo 9 de julio. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con lo que sucede todavía en la cuarta temporada, aunque con la certeza de que nos quedan por delante dos temporadas más, por lo menos.

Impostazioni privacy