Gandía Shore: MTV prepara su regreso

Notición. Aunque parecía que la MTV ya había tirado la toalla para siempre y no volveríamos a ver nunca más en sus pantallas a los chicos de Gandía Shore, según publica Ecoteuve, el reallity levantino está más cerca que nunca de volver. La intención de la cadena es comenzar en las próximas semanas las grabaciones de la segunda edición. Eso sí, ahora surgen muchas dudas. La primera si Gandía volverá a ser el escenario de las aventuras y la segunda, si volveremos a ver a los mismos personajes. Es decir, Ylenia, Labrador, Arantxa, Esteban, Gata, Abraham, Clavelito y Core.

Los seguidores de Gandía Shore pueden estar de enhorabuena. El reallity de la MTV regresa con una segunda edición. Aunque los rumores apuntaban a que la cadena había decidido tirar la toalla, en sus últimas palabras dejó una puerta a la esperanza en la que afirmaba que “solo se habían tomado un descanso”. Y parece ser que no mentían.

Según pública Ecoteuve, la cadena de la TDT tiene previsto resucitar su famoso programa y con el que consiguió sus mejores datos de audiencia. La idea es que en los próximos meses arranque la grabación, aunque entre todas las dudas que genera este regreso se encuentra el de saber si Gandía volverá a ser el lugar elegido. Y es que antes del parón se habló que la intención era cambiar de lugar, incluso salir al extranjero.

Otra de las grandes dudas que se cierne sobre este esperado regreso es saber si los protagonistas serán los mismos ocho de la primera edición. Es decir, Ylenia, Labrador, Arantxa, Esteban, Gata, Abraham, Clavelito y Core. Y es que cada uno ha comenzado ya una carrera en la televisión. Por ejemplo Esteban fue uno de los grandes protagonistas del reallity de este verano, Campamento de Verano. Veremos si hay casting nuevo o repiten ‘actores’. Hay que recordar que algunos se convirtieron en fenómenos de masas, por ejemplo, Ylenia , cuyas frases se escucharon en el mismísimo Parlamento europeo.

De esta forma, MTV recuperaría una de sus marcas más exitosas, ya que se trata de la franquicia española de Jersey Shore, que también han puesto en marcha otros países, como Reino Unido, Geordie Shore, donde es uno de los programas más vistos por los espectadores. En nuestro país, terminó su primera temporada con una audiencia media del 3,6%. El último capítulo registró un 4,2% de share. Unos datos muy por encima de la media de la cadena.
A la espera del Gobierno
Eso sí, MTV aún no tiene todas consigo y no lo confirma. Ya que aún está a la espera de que el Gobierno se pronuncie sobre la sentencia del Tribunal Supremo, que obligaba a cerrar nueve canales, entre ellos dos de Vocento, grupo al que Viacom tiene alquilados MTV y Paramount. En cualquier caso, la cadena podría seguir emitiendo en plataforma de pago y mantener su programa estrella, aunque está claro que la audiencia no sería la misma.

Así pues, muy buenas noticias para los ‘gandiístas’, que ya se frotaran las manos con un posible regreso de su programa favorito. Y también para los ususarios de internet, ya que Gandía Shore fue uno de los términos más buscados en Google durante el pasado año. ¿Qué te parece su posible regreso?

Impostazioni privacy