GH14 y Eurovisión lo más buscado en Google durante 2013

2013 está a punto de decirnos adiós. Pero es el momento justo para hacer balance de todo lo que ha pasado en estos últimos 365 días. Así, ya sabemos lo que ha sido lo más buscado en Google durante este año en cuanto a contenidos relacionados con televisión. Los españoles han tecleado hasta la saciedad Gran Hermano 14 (GH14), Eurovisión y Gandía Shore, con la intención de conocer todo lo que sucede alrededor de los dos reallities y del festival de la canción. En el apartado individual, Sara Carbonero y Raquel Sánchez Silva se han llevado el premio a lo más filtrado.

Es habitual que a final de año se haga balance de todo. Y hasta el buscador Google hace memoria y recuerda a todos los usuarios cuales han sido los términos más buscados a lo largo de los 365 días. Pues bien, en 2013 los que han subido al podio son Gran Hermano 14, Eurovisión y Gandía Shore.
 

  • El reallity de Telecinco que este año vivió su edición número 14, aunque en audiencia no registró los datos de otras temporadas, sigue arrasando en internet. Los usuarios han filtrado su nombre con la intención de conocer qué ocurría en la casa de Guadalix donde Susana salió victoriosa.
  • En segundo lugar se encuentra un clásico como Eurovisión, que nunca pasa de moda. Además habrá que estar muy atento a las próximas semanas porque TVE debería hacer ya público quién será su representante en la cita del mes de mayo en Dinamarca. De momento, candidatos no faltan, aunque la que tiene más papeletas parece ser Ruth Lorenzo.
  • El tercer puesto del podio lo ocupan los chicos de Gandía Shore. El reallity de la MTV fue una de las sorpresas de la temporada, pero lamentablemente la cadena ya ha comunicado que no habrá una segunda edición.

 
Además, Masterchef, Splash, Amores verdaderos, Mira quién salta, Tierra de lobos, Gran Reserva y Criadas y malvadas cierran esta clasificación.
Sara Carbonero, la más interesante
Por su parte, Google también analiza las búsquedas que se hace de personas. Y en esta lista, como no, Sara Carbonero es la más filtrada. Y más aún este año que hemos sabido que será mamá, por lo cual ya se ha cogido la baja para poder dar a luz. Esto, y sus constantes meteduras de pata, la hacen ser siempre carne de google. En el segundo puesto aparece Raquel Sánchez Silva, que tras la muerte de su marido y sus posteriores noticias, también ha despertado el interés de todos los internautas. Además, la piloto y colaboradora de Antena 3 en la Fórmula 1, María de Villota, se convirtió en uno de los rostros más buscados en la web tras su repentino fallecimiento hace unos meses.
 
Por su parte, el conocido buscador hace un ranking con los nombres que han tenido una mayor progresión. Es decir que han sido buscados repentinamente de un año para otro. Aquí los que mandan son los repentinos fallecimientos de Álvaro Bultó y Paul Walker.
 
Por otro lado, en cuanto a los acontecimientos que más se han buscado encabezan la tabla el accidente de tren de Santiago, el fallido intento de Madrid 2020, los atentados de Boston y la Fiesta del Cine.
 
Como puedes ver, Google hace un retrato casi perfecto de lo que ha sido el año televisivo, ¿te sientes identificado? ¿has filtrado alguno de estos programas o nombres en el buscador?

Impostazioni privacy