El cuento perfecto y real de Ana Castillo y Álvaro Mel

Ana Castillo y Álvaro Mel, protagonistas de «Un cuento perfecto», podrían ser novios. La química que demostraron en la serie es real como la vida misma. 

Definitivamente hay amores que traspasan la pantalla. Como si de un «cuento perfecto» se tratase, los actores Ana Castillo y Álvaro Mel son felices y comen perdices, tanto en la serie como en la vida real. Tras conquistar nuestros corazones con la bonita historia de amor entre Margot y David, ahora podríamos estar ante otro romance real nacido entre bastidores. Ambos actores están juntos según cuentan y confirman, fuentes cercanas a la pareja. Te contamos los detalles.

ana castillo alvaro mel novios pareja
Los actores Ana Castillo y Álvaro Mel, protagonistas de «Un cuento perfecto», podrían ser novios – Fuente Instagram @meeeeeeeel_ – Tele-visionando.es

La serie de ficción «Un cuento perfecto«, sigue causando furor entre los usuarios de Netflix. En apenas una semanas desde su estreno, la historia más perfecta que existe, ha alcanzado el top 1 de las series más vistas del mundo y de Netflix España. Basada en el beste seller homónimo de Elísabet Benavent, esta adaptación ha conquistado el corazón de miles de espectadores, al igual que sus protagonistas. Que tras su rodaje en la serie y su maravillosa interpretación, ambos actores podrían haberse enamorado. Demostrándonos que su increíble química era auténtica.

Ana Castillo y Álvaro Mel: cuando el amor traspasa la pantalla

Según han confirmado varios medios de comunicación, Anna Castillo y Álvaro Mel son novios y se les ha podido ver disfrutando de las calles de Madrid dando paseos y besándose a plena luz. Un hecho que parece indicar que no esconden su amor, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación, ni ante los medios, ni ante sus seguidores en redes sociales.

ana castillo alvaro mel un cuento perfecto novios
Ana Castillo y Álvaro Mel en el rodaje de «Un cuento perfecto» – Fuente Instagram @netflixes – Tele-visionando.es

Álvaro es bastante reservado en el terreno personal e intenta mantener los aspectos de su vida privada en un segundo plano. Hasta el momento solo se le conocen dos relaciones con dos creadoras de contenido: Lucía Leguina y Raquel Reitx. Una historia que terminó cuando ambos decidieron ir a vivir juntos. Otra de sus relaciones conocidas ha sido con la actriz Ana Polvorosa, con quien compartió pantalla en 2021 en «La Fortuna» de Alejandro Amenábar.

Ana por su parte, termino la relación con su novia Lara Blanco a finales de 2022, después de cinco años. La catalana tampoco ha sido nunca muy dada a hablar sobre su vida privada con los medios, aunque de vez en cuando sorprendía compartiendo alguna fotografía con su expareja en Instagram.

Actualmente ambos actores podrían estar concediendo a sus seguidores uno de los mejores regalos, viviendo y protagonizando una historia de amor real. Una historia aún más bonita que en la ficción.

Impostazioni privacy