La miniserie de Netflix que cambiará tu forma de ver la vida

No es una serie de estreno de Netflix pero si aún no la has visto es imprescindible que lo hagas. Solo dura ocho capítulos, pero cambiará tu vida y te enamorará. 

El catálogo de Netflix continúa siendo uno de los mejores en cuestión de series y películas españolas. La plataforma quiere ser el centro de entretenimiento de jóvenes y no tan jóvenes, por lo que sus novedades durante los últimos meses no han dejado de sorprendernos. En cualquier formato, películas, series o documentales, los estrenos de este 2023 merecen una mención especial. Es el caso de una miniserie española, estrenada hace tiempo, y que causó furor entre los usuarios. Meses después sigue conquistado los corazones de todos los suscriptores con su sorpresiva trama.

miniserie netflix españa si lo hubiera sabido
La miniserie de Netflix que cambiará tu forma de ver la vida – Fuente Instagram @meganmontanerg – Tele-visionando.es

Hablamos de Si lo hubiera sabido un drama romántico creado por Ece Yörenç (Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor) que sorprende a los usuarios de Netflix por su combinación de comedia y drama. Es la historia de un matrimonio apunto de desmoronarse, contada en ocho capítulos de apenas 35 minutos de duración. Su protagonista es nada más y nada menos que la gran Megan Montaner, la actriz española que saltó a la fama hace 12 años por su increíble interpretación en El Secreto de Puente Viejo, y que años después ha sido internacionalmente conocida por 30 monedas, de Álex de la Iglesia.

Si lo hubiera sabido: la serie de Netflix que causa furor entre los fans

Emma (Megan Montaner) y Nando (Miquel Fernández) comienzan a darse cuenta de que su matrimonio podría estar acabado después de 10 años casados. Emma se siente tremendamente infeliz y piensa constantemente en cómo sería su vida si no se hubiera quedado embarazada y comprometido de por vida con Nando.

megan montaner miquel fernandez netflix miniserie
Megan Montaner y Miquel Fernández, protagonistas de Si lo hubiera sabido de Netflix – Fuente Instagram @meganmontanerg – Tele-visionando.es

Días después, mientras se dirige a ver un eclipse lunar con sus amigos, un fallo en el tiempo la envía al pasado. Emma retrocede 10 años en el tiempo con la oportunidad de corregir las decisiones que le llevaron hasta esa crisis existencial. A partir de ahí todo a su alrededor da un giro de 360 º,  una vida increíble, una carrera exitosa, viajes y buenos amigos.

Pero su forma de ver el futuro cambia por completo cuando se da cuenta de que su historia con Nando tuvo algo bueno, y es que le dio a la dos personas más importantes de su vida, su hijos. Personas que en su presente no existen y que puede que nunca más vuelvan, por lo que trata de encontrar la manera de recuperarlos.

Esta miniserie trata el subgénero de los viajes en el tiempo para explorar, dos historias de amor en paralelo, la de una mujer que opta por casarse y tener a sus hijos aunque el matrimonio sea un fracaso, y la curiosa oportunidad de descubrir qué habría sido de su vida si nunca se hubiese casado cuando regresa en el tiempo una década. De alguna forma nos enseña cómo las pequeñas decisiones que tomamos en nuestra vida pueden marcar para siempre nuestro futuro, tanto para bien como para mal.

Impostazioni privacy