Cuéntame y Gran Reserva: su regreso en enero

Cuéntame y Gran Reserva: su regreso en enero. Los espectadores llevábamos esperando mucho tiempo esta noticia y por fin se ha confirmado. Dos de las series de más éxito de la televisión ya tienen fecha de regreso, será en enero, con el nuevo año. De esta manera, Cuéntame cómo pasó y Gran Reserva, pese a las múltiples dudas que había, vuelven a La 1 el próximo mes con su decimocuarta y tercera temporada respectivamente. Estamos ansiosos por conocer las nuevas aventuras de la familia Alcantara y de la empresa bodeguera. ¿Te hace feliz esta noticia?

Son dos de las familias más conocidas de la televisión y de las más queridas. Y por fin sabemos que regresarán el próximo mes de enero. Los recortes que Televisión Española ha realizado habían provocado muchas dudas sobre su posible vuelta, sobre todo en Gran Reserva, pero por fin conocemos que las conocidas familias Alcántara, Cortázar y Reverte regresan a Televisión Española con su decimocuarta y tercera temporada, respectivamente.
 
El pasado mes de septiembre, durante el IV Festival de Televisión y Radio de Vitoria, RTVE confirmó, que esta temporada 2012-2013 contaría, entre otras, con las series Águila Roja, Gran Reserva, Cuéntame e Isabel, que ya despidió su primera temporada con gran éxito de audiencia. Sin embargo, por culpa de los recortes no todos las tenían consigo. Al final, por fin se ha confirmado que las series vuelven en enero, aunque de momento no te podemos confirmar el día exacto. Suponemos que Tve será fiel a su estilo y Gran Reserva será los lunes, y la eterna serie nostálgica seguirá fijada para la noche de los jueves.
 
El actor de Gran Reserva, Ricard Sales, que da vida en la ficción a Daniel Reverte, también ha confirmado la «gran noticia» en su cuenta personal de la red social Twitter, añadiendo que la llegada de la serie se producirá «a primeros» del mes. Pues nada, solo nos queda esperar.
Nuevos personajes en Gran Reserva
En Gran Reserva podremos ver a Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría, nombrada mujer más elegante de 2012 y Aitor Luna, entre otros. Ya que en esta tercera temporada, que se ha grabado en Briones (La Rioja), se han incorporado rostros nuevos como Úrsula Corberó, muy popular por Física o química, y Unax Ugalde, que acaba de aparecer en la miniserie El asesinato de Carrero Blanco, haciendo de terrorista de ETA.
Los Alcántara, en el 23F
Por su parte, Cuéntame cómo pasó, TVE ya realizó el preestrenó en el Festival de San Sebastián, de su primer capítulo, Larga noche de transistores y teléfonos. Allí se dieron cita todos sus protagonistas. En su nueva temporada, los Alcántara serán testigos de una de las fases más importantes de la historia moderna de España, el 23F y la transición. La serie se despidió el pasado año, pero allá por el mes de febrero, por todo lo alto, tras reunir a 5.361.000 seguidores y registrar el 26,5% del share. Unos datos que solo están al alcance de competiciones deportivas o de La Voz.
 
¿Qué te parecen las nuevas temporadas de estas dos exitosas series? ¿Piensas verlas cuando regresen? Nos gustaría saber tu opinión.

Impostazioni privacy