Audiencias TV Jueves 22 de noviembre de 2012: ‘Pesadilla en la cocina’ pulveriza los récords de La Sexta

Pesadilla en la cocina logra su máximo en La Sexta
Audiencias TV Jueves 22 de noviembre de 2012: ‘Pesadilla en la cocina’ pulveriza los récords de La Sexta. El reality culinario de La Sexta dirigido por el chef Chicote, logró ayer unos datos estratosféricos logrando el mejor prime time del año para esta cadena. No sabemos si será porque los seguidores de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” se han cambiado a este reality, pero lo cierto es que ha subido cinco puntos de audiencia en una semana, superando incluso a la serie de Antena 3, “El Barco”, que quedó por detrás de este programa pero muy por delante de “Hospital Central” en Telecinco.

Sin lugar a dudas el reality culinario de La Sexta, “Pesadilla en la cocina” es el gran descubrimiento de esta temporada para la cadena recién fusionada con Antena 3, sólo hay que ver que el chef Chicote será el encargado de dar las campanadas junto a Sandra Sabatés en esta cadena.
 
Desde el primer día la acogida por parte de la audiencia y de las redes sociales de este programa fue abrumador y parece que ahora que ha terminado el reality de Cuatro, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” sus seguidores han puesto rumbo a La Sexta, puesto que esta semana ha aumentado en cinco puntos sus datos de audiencia.
 
De esta manera ha logrado lo que es el mejor prime time en lo que va de año para La Sexta, puesto que ayer se sentaron para ver este reality 3.010.000 personas, logrando una cuota de pantalla del 15’3%. Tampoco fueron malos los datos de “El Intermedio” que alcanzó los 2.228.000 televidentes con un share del 11’2%, mientras su presentador, el Gran Wyoming, sigue con sus problemas con Hacienda.
 
Por su parte, la serie de Antena 3 “El Barco” que hasta ahora parecía navegar en solitario la noche de los jueves, ha visto como ha caído en audiencia, situándose en 2.985.000 televidentes, sólo un poco por detrás de “Pesadilla en la cocina” con una mayor cuota de pantalla, 16’5%, por su mayor duración.
 
Lo siguiente más visto de la noche fue la película clásica de La 1, que esta semana emitía “Licencia para matar”, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, con 1.828.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10’8%.
 
En Telecinco siguen estirando el éxito de “La Voz” con un especial de los elegidos tras las primeras galas en directo de esta semana, que acabaron con la expulsión de Lola Dorado, Mónica, Claritzel y Héctor. Sin embargo, este especial no logró cautivar a la audiencia con “La hora de los elegidos” puesto que se quedó en 1.445.000 espectadores con una media del 7’1%.
 
Tampoco logró el seguimiento de la audiencia “Hospital Central” que emite los últimos siete capítulos de esta serie y se despide para siempre de la televisión, y con su episodio “Algo que decirte” se quedó en 1.913.000 televidentes con un share del 10’7%.
 
Por último, Cuatro emitía el partido de Europa League entre el Atlético de Madrid y el Hapoel, que terminó con victoria por 1-0 de los colchoneros y logró 1.514.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8’1%. El mismo share logró la película que se emitía a continuación, “G.I.Joe” que se quedó en el 1.113.000 televidentes.

Impostazioni privacy