Hospital Central regresa con siete capítulos y se va para siempre

Hospital Central regresa con siete capítulos y se va para siempre. Hola y adiós. Se veía y venir y al final la decisión de Telecinco confirma lo que ya muchos seguidores de la serie sospechaban, es decir, que no sería renovada por un año más. En realidad la temporada anterior iba a ser la última, pero los buenos resultados le brindaron un año más en la parrilla de programación de la cadena. Sin embargo, los directivos han decidido que hasta aquí hemos llegado. De esta manera, la cadena privada estrenará próximamente, parece ser que los jueves, los siete capítulos restantes de la vigésima temporada, para posteriormente decir adiós, a la serie más longeva de la televisión nacional.

Adiós al doctor Vilches. Los presagios se han cumplido y el Hospital más conocido de la ficción cerrará sus puertas definitivamente esta temporada. Esta vigésima temporada será la última, o mejor dicho, los siete capítulos que restan. Unos episodios que se tenían que haber emitido antes de verano, pero que Telecinco decidió realizar un paréntesis para emitir “Frágiles”, la que fue la apuesta de Telecinco para el verano protagonizada por el actor y presentador barcelonés Santi Millán y la actriz Ruth Núñez.
 
Aunque Paolo Vasile siempre se ha pavoneado de apoyar a la serie, “no me gustó el primer capítulo, lo cambié y vamos por los 300”, aseguró en su día, el camino de la serie médica ha dicho fin. En esta última tanda de episodios veremos a Mar Regueras como la nueva jefa de planta, y los cameos de los actores de primer nivel como Jorge Sanz o Blanca Portillo. Y es que las intervén ciones de otros artistas han sido quizás uno de los mayores aciertos de esta serie. Como por ejemplo vimos la temporada pasada a Pilar Bardem o a Ana Belén.
 
De esta manera, Hospital Central regresará a la programación de la cadena Fuencarral para despedirse para siempre. La serie médica, tras más de 12 años de emisión y que protagoniza Jordi Rebellón, lideró el prime time de los últimos jueves en los que se emitió (13.4% y 1.882.000 el pasado 26 de julio), con una media de 12.5% y 1.833.000 espectadores en sus últimos episodios. Sin embargo, estos datos no son suficientes para la directiva de Telecinco que ha decidido cortar por lo sano, para desgracia de los muchos seguidores que esta serie tiene.
 
Demasiados cambios en su programación
La verdad es que en las últimas temporadas la dirección de Telecinco no se ha portado nada bien con la que en su día fue buque insignia de la cadena. O eso al menos es lo que opinan sus fans. Las primeras sospechas llegaron el pasado mes de junio cuando tras un cambio de horario fue trasladada del miércoles al jueves para esquivar la competencia del talent show musical de Antena 3, El Número 1. Posteriormente, el parón provocado por la llegada de Frágiles, acabó con la paciencia de sus seguidores, que ya se intuían lo que hoy te confirmamos. Aún no se sabe el día de su vuelta, aunque todo parece indicar que será el jueves, para enfrentarse al regreso de El Barco.
 
Sin duda, seremos muchos los que echemos de menos las aventuras de este Hospital, donde el doctor Vilches nos ha dado muchos momentos emotivos y divertidos. Una serie de las que permanecerá en la memoria.

Impostazioni privacy